• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sanda el otro GMW-B5000 del hombre aún más tieso

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento un relojete que me encontré dando vueltas por AlíExprés. Es un Sanda marca conocida ya en el foro.

tumblr_pslguvjlvc1wy50ilo1_1280.jpg


También imita al GMW-B5000 de Casio y creo que está más logrado, dentro de lo que es este reloj. Porque el bezel va sobre una ca de plástico y el armis es desmontable y parece que compatible con otras correas pero no lo he probado. EL bezel es de aleación pintadas por cierto y el armis de chapa doblada.

tumblr_pslguvjlvc1wy50ilo9_1280.jpg


El punto flaco es el módulo, con muchas menos funciones que el Skmei. Es como un Fp1 con retroiluminación pero sin indicador de 24horas para que os hagáis una idea.

Pero bueno por 9,5 euros puesto en casa poco más se puede pedir, con lo que roto los relojes aguantará tiempo, otra cosa es ver si aguanta meses de uso continuado.

El enlace de dónde lo compré.

https://es.aliexpress.com/item/33002442811.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.689c63c0uf1UOV
 
Lo que dure ha durado, que lo disfrutes!

La versión que más me gusta es en plata, la pintura integrada queda mejor EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie