• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai, acero o titanio?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto...yo en su momento me decidí por el samu titanio en naranja, y no me arrepiento, es precioso y ideal para el verano, el reloj venia con correa de caucho..¿conocéis alguna pagina donde poder encontrar el armis de titanio especifico para este reloj?
 
  • #27
por cierto...yo en su momento me decidí por el samu titanio en naranja, y no me arrepiento, es precioso y ideal para el verano, el reloj venia con correa de caucho..¿conocéis alguna pagina donde poder encontrar el armis de titanio especifico para este reloj?

Anímate a comprar un Titanio negro y así ya tienes el caucho y el armis para combinar, je, je....

Y como soy mala persona te voy a poner el caramelo delante

Samurai_16.jpg

Samurai_16.jpg


Y ya fuera de tema te tengo una envidia enorme por vivir en Cangas. Durante 6 años todas las semanas iba por allí un par de veces además con un trabajo relacionado con el medio rural. Estoy enamorado de esa zona de nuestra tierrina.

Si me toca la primitiva lo primero que me haré será una casita en Tarano;-)
 
Última edición:
  • #28
Y ya fuera de tema te tengo una envidia enorme por vivir en Cangas. Durante 6 años todas las semanas iba por allí un par de veces además con un trabajo relacionado con el medio rural. Estoy enamorado de esa zona de nuestra tierrina.

Si me toca la primitiva lo primero que me haré será una casita en Tarano;-)[/QUOTE]




te vendo la mía, en las rozas de villanueva...o mejor...te la cambio por el brazalete de titanio:D;-)
 
  • #29
te vendo la mía, en las rozas de villanueva...o mejor...te la cambio por el brazalete de titanio:D;-)[/quote]

Coñe.... tanto ha bajado ya la vivienda?:D:D:D:D

PD: a ver si llenas de clavos los aparcamientos a los dos lados de la carretera pero solo donde se ponen a recetar los amigos de verde (espero no seas GC:whist::)
 
  • #30
me decanto por el de acero, principalmente por el dial texturizado
 
  • #31
Titanio para mi sobrina que tiene 13 años y el periodo recien llegado y esta debil de vez en cuando.Acero para su padre y su tio que soy yo.Saludos.
 
  • #32
Casas por relojes! eso es lo nuevo ahora:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie