• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samuel Eto' o

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te doy toda la razón, creo que tiene la boca demasiado grande.
 
  • #28
Pues si tiene la misma afición por los relojes que por los coches, debe tener unos buenos ejemplares.

No sé si ahora va en un Rolls, pero se gasta un precioso Mercedes SLR McLaren negro.
 
  • #29
Pues si tiene la misma afición por los relojes que por los coches, debe tener unos buenos ejemplares.

No sé si ahora va en un Rolls, pero se gasta un precioso Mercedes SLR McLaren negro.

Por lo que yo se Cars Barcelona tanto a el como a Saviola y supongo que algun que otro les ofrecio un SL 500 color negro, de estetica muy parecida al SLR.
Y en cuanto a relojes es poseedor de un JACOBS&CO todo de brillantes.
Luis Garcia del Espanyol poseedor de un fantastico Ferrari rojo y otro Jacobs, este mas sencillo, el tipico de las cuatro esferas de colores.
Total entre que tienen mucha pasta y los regalos que les hacen:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #30
Por lo que yo se Cars Barcelona tanto a el como a Saviola y supongo que algun que otro les ofrecio un SL 500 color negro, de estetica muy parecida al SLR.
Y en cuanto a relojes es poseedor de un JACOBS&CO todo de brillantes.
Luis Garcia del Espanyol poseedor de un fantastico Ferrari rojo y otro Jacobs, este mas sencillo, el tipico de las cuatro esferas de colores.
Total entre que tienen mucha pasta y los regalos que les hacen:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

relojes de brillantes ....:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #31
un Jacob posiblemente, aunque parece como todos dicen un Offshore
 
  • #32
un Jacob posiblemente, aunque parece como todos dicen un Offshore


Basteri, ya ha quedado claro el modelo que era;-) , ahora estamos en sus posesiones:drool: , como esta ::bye::
lostimage.jpg
 
  • #33
Coches tiene unos cuantos como de relojes el de luis lo veo mucho ya que la oficina la tengo muy cerca de la ciudad del español y ivan de la peña con un cayenne turbo tambien con bueno pelucos casi todos tienen coches,relojes caros pero no buenos :D :D .

Para mi los san jacobo no son de mi gusto pero para todo hay en la vida.

Cierto que eto´o dice las cosas un poco fuertes pero el tio dice lo que piensa y eso en segun que ocasiones es bueno en otras lo meten en algun lio :D :-P
 
  • #34
Cierto que eto´o dice las cosas un poco fuertes pero el tio dice lo que piensa y eso en segun que ocasiones es bueno en otras lo meten en algun lio :D :-P

Pues por lo que se, calla mas que habla::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Está del dientes hasta :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash::

PD.
Ya que estás cerca de Sadrià, El Ulysse Nardin del Sr. Tarradellas está para darle de comer aparte, es el que llevaba el dia de la final de Glasgow
lostimage.jpg

sin contar con los 41 Hublot edición especial que regalo en mayo del 2006 a toda la plantilla.
 
  • #35
Particularmente no me gusta "na de na" el reloj, y una pregunta:

El reloj AP que lleva... ¿que modelo es?

Puede ser el AP Nostamoseuropa???
Pudiera se el AP Joderconelgetafe???
Quizá...AP Semeescapolaliga???


Saludos ;-) ;-) ;-) ;-) ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::
 
  • #36
Particularmente no me gusta "na de na" el reloj, y una pregunta:

El reloj AP que lleva... ¿que modelo es?

Puede ser el AP Nostamoseuropa???
Pudiera se el AP Joderconelgetafe???
Quizá...AP Semeescapolaliga???


Saludos ;-) ;-) ;-) ;-) ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::
Me parece que es una edición limitada del Semeescapolaliga, conocida como Graciastamudo :whist::
 
  • #37
Es el primer AP off shore barrichello en oro rosa. Precioso y una suavidad de los pulsadores fantastica. Esta joya la pudo conseguir gracias a la gente de flash de rabat.
 
  • #38
Perdon AP OS Barrichello platino
 
  • #39
Tritomas si que es verdad que compraron unos cuantos hublot :D :D y si tengo el despacho y las tiendas en sant adrian ,la verdad es que veo bastante a los jugadores del español encima mi sobrino juega en el español de infantiles :D :D y me cruzo muchos dias con ivan cuando salimos de la ronda a la misma hora el tio no madruga mucho :D :D :ok¡ la verdad es que con mucho dinero yo tambien estaria todo el dia gastando en relojes y coches :-P
 
  • #40
la verdad es que con mucho dinero yo tambien estaria todo el dia gastando en relojes y coches :-P

Recuerda que no pagan ni la mitad de los demás mortales, los del At. Madrid tienen a coste cero todos los KIA que quieran, R. Madrid contrato con AUDI, Barça con CARS Barcelona "MERCEDES" y no pararía y si quieren otra marca solo tienen que hacerse una foto en el momento de la entrega en el concesionario y TACHAN ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #41
Pues si que es verdad el marketing es muy bestia con ellos ademas piensa que no solo son los coches que en casi todos lados que van no pagan el la villa olimpica habia un bar de copas de un jugador del barça que no se como salian los numeros en ese bar pues casi todos pasaban por el sin pagar :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie