• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvar al soldado Ryan

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Después de volver a ver este fin de semana la película de "Salvar al soldado Ryan", algún experto me podría decir que modelos o modelo de reloj aparece varias veces en pantalla?
Muy agradecido.
Saludos y buen día!!
J.M.
 
Qué guapo!!
Muchas gracias.
Saludos y buenas noches!!
J.M.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah
Aunque el hilo en antiguo, la historia es interesante.

La mayoria de relojes militares de la WWII seguían las especificaciones A-11(al menos 15 rubís, antimagnético, lumen certificado, trotadora al centro...etc), siendo A-11 eso, una especificación y no un modelo de reloj (que podía haber sido fabricado por Bulova, Elgin...)

Hay una historia personal: Tom Rice, un veterano a quien pilló Pearl Harboor y se "comío" lo "mejor" de la WWII, incluyendo el Día-D. Precisamente saltando ese día (perteneció a la 101) se dió cuante que había perdido su reloj. Tom era una figura legendaria, un soldado "venerado" en EEUU, autor de un libro y paracaidísta hasta la médula (saltó con noventaytantos años antes de morir en su casa a los 101.

Un A11 típico

1708715554789.png


Pues bien, buscar en Google "praesidus watches". Os molará. Vereis unos relojes yanquis, réplica, homenaje o como lo querais interpretar, de todos estos relojes (incluída la réplíca del que Tom perdió y que le regalaron). Yo confieso haber estado tentado más de una vez...

1708716105333.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y madjosem
Aunque el hilo en antiguo, la historia es interesante.

La mayoria de relojes militares de la WWII seguían las especificaciones A-11(al menos 15 rubís, antimagnético, lumen certificado, trotadora al centro...etc), siendo A-11 eso, una especificación y no un modelo de reloj (que podía haber sido fabricado por Bulova, Elgin...)

Hay una historia personal: Tom Rice, un veterano a quien pilló Pearl Harboor y se "comío" lo "mejor" de la WWII, incluyendo el Día-D. Precisamente saltando ese día (perteneció a la 101) se dió cuante que había perdido su reloj. Tom era una figura legendaria, un soldado "venerado" en EEUU, autor de un libro y paracaidísta hasta la médula (saltó con noventaytantos años antes de morir en su casa a los 101.

Un A11 típico

Ver el archivos adjunto 2797708

Pues bien, buscar en Google "praesidus watches". Os molará. Vereis unos relojes yanquis, réplica, homenaje o como lo querais interpretar, de todos estos relojes (incluída la réplíca del que Tom perdió y que le regalaron). Yo confieso haber estado tentado más de una vez...

Ver el archivos adjunto 2797710
Muchas gracias por compartir.
Curiosa historia.
Saludos y buen fin de semana!!
 
Atrás
Arriba Pie