• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SALVADOS (Jordi Evole) ¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soporto ni al presentador ni al programa,es otro ejemplo de progre millonario ...creo que es socio de Buenafuente,otro que tal baila.

Y que pasa que sea socio de Buenafuente ???, almenos este señor ha hecho un programa con un periodismo mas fresco, diferente, mas entendible y encima es un tio muy bien informado, por eso algunos de sus entrevistados los pone en situación de ridículo.
Es o era un programa al que han querido cargarse, porque incomodaba a más de uno, solo por este motivo para mi es más que suficiente para que lo siga.
 
  • #27
Me gustan mucho los programas que hace, recuerdo uno que entrevistó a Otegi y Jesus Egiguren y el de la crisis en Islandia.

Son programas que hacen recapacitar, y eso, siempre es bueno, aunque no guste.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, recuerdo otro de los geniales que fue el del boom del ladrillo y los Bancos y el del dinero que tienen y consiguen los diferentes partidos políticos.
 
  • #29
Si es que estos de la sexta son mu mala gente, en lugar de decirte lo que es bueno o malo, con lo que te ahorra tiempo de pensar, van y te hacen programas para que le des al coco y pierdas tiempo sacando tus propias conclusiones,

Noshajoiomayo
 
  • #30
A mi me gusta mucho, pero son programas que me ponen de muy mala leche, salvados y la sexta columna.
 
  • #31
A mi me gusta mucho, pero son programas que me ponen de muy mala leche, salvados y la sexta columna.
Coincidimos en las dos cosas, me gusta y también me pone de muy la mala leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie