• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!

  • Iniciador del hilo xevi2889
  • Fecha de inicio
X

xevi2889

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Mi nombre es Xevi y soy totalmente novato en la horologia! Recientemente ha ido creciendo mi curiosidad por el mundo de la relojería, en particular, la relojería vintage, y cuando quería buscar información de alguna marca en concreto o algún tema relacionado con el calibre etc... siempre me salían enlaces a este foro, con lo que he decidido registrarme.

Mi intención es poder conocer mejor las marcas que voy encontrado por ahí, y poder llegar a restaurarlos por mi mismo, puesto que siempre me ha gustado trastear con herramientas y restaurar cosas.

Sin más, muchas gracias, y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx
Bienvenido al foro. Disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xevi2889
Estas en el sitio indicado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xevi2889
Bienvenido y no dudes en mostrar los avances que vayas haciendo.
 
Atrás
Arriba Pie