• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro, aqui podras encontrar mucha información de las marcas que te interesan y de muchas otras también muy interesantes.

Saludos

Oscar.
 
  • #27
Hola eddiea, bonita foto de tu seamaster y tu perrito de fondo:huh: :D
Aqui estamos muchos "loquitos" por los relojes, aqui te lo pasaras bien se aprende mucho y lo mejor de todo es que hay MUY pero que MUY buena gente, este no es un foro cualquiera, con el tiempo lo verás.:)

Tambien tenemos el subforo para relojes japoneses son relojes interesantes ya que dan mucho a cambio de muy poco.

Disfruta del foro y de los relojes.;-)

OOOOOTRO pa la saca
 
  • #28
Hi ! Welcome to the forum, from Spain. Por cierto eres de habla hispana? o como encontraste este foro. Cuentanos. Un saludo.

Naci en Cuba (solamante segunda generacion), aunque he vivido la mayor parte de mi vida en Los Estados Unidos en North Carolina, fundamentalmente de descendencia Vasca por parte de mi padre y Castellana/Catalana por parte de mi madre:) nunca he estado en Europa.
Encontre el foro de casualidad , aqui en los EU yo he participado en algunos muy buenos, pero creo que este en particular, da una perspectiva diferente y mas nueva.
 
  • #29
Bienvenido al foro y por supuesto no te preocupes por tu castellano, seguro que es mejor que el inglés de la mayor parte de nosotros. ¿Por cierto de que parte de Florida eres?.Te lo pregunto porque estuve por allí en Septiembre con mi mujer y nos quedó un grato recuerdo de tu tierra.

Un saludo.
 
  • #30
Felicitades por la foto, es espectacular.

Si posteas en TZ, he posteado mucho alli y ahora mas o menos solo en el foro Lange.

;-)
 
  • #31
Bienvenido, como en tu casa.
 
  • #32
Muy bienvenido a bordo.
 
  • #33
Bienvenido al foro y por supuesto no te preocupes por tu castellano, seguro que es mejor que el inglés de la mayor parte de nosotros. ¿Por cierto de que parte de Florida eres?.Te lo pregunto porque estuve por allí en Septiembre con mi mujer y nos quedó un grato recuerdo de tu tierra.

Un saludo.

Bueno vivo en Homestead , a la entrada de los "Florida Keys" o cayos de la Florida como a unos 50 o 60 kilometros al sur de Miami.
 
  • #34
Bienvenido, estás en tu casa.:):):) Es un placer tenerte con nosotros.
Saludos.:)
Luis
 
  • #35
Bienvenido al hogar del reloj ,ojala fuera asi mi ingles ,un saludo
 
  • #36
Bienvenido, y tu castellano perfecto.

Un saludo.
 
  • #37
Pues seguro que pasé muy cerca de tu casa, ya que bajamos a Key West por la 1.

Un saludo y preciosa foto (a mi también me gusta mucho James Bond)
 
  • #38
Muchas gracias a todos......

Por la bienvenida:)
 
  • #39
Bueno Martin aqui tienes para recordar.........

Pues seguro que pasé muy cerca de tu casa, ya que bajamos a Key West por la 1.

Un saludo y preciosa foto (a mi también me gusta mucho James Bond)


El puente de las 7 millas en Marathon ;-)

 
  • #40
Saludos desde África eddiea, es una maravilla que personas de distintos continentes puedan conversar sobre temas que les gusta, este foro no te defraudará, se Bienvenido.
 
  • #41
Bienvenido!!!!
 
  • #42
Welcome to the jungle :D:D
 
  • #43
Bienvenido a este increíble lugar también llamado fantasía, donde podrás hacer realidad tus mejores sueños.....:D Un afectuoso saludo.
 
  • #44
Bienvenido! Enjoy and have fun! ;-)
 
  • #45
Welcome on board. Que disfrutes.

Un saludo.
 
  • #46
Hola eddiea bienvenido, Yo tambien vivo en Florida. Veo que tienes buenos gustos por las marcas que mencionas. Entra, seguro que la pasas muy bien.
 
  • #47
La verdad es que la Overseas Highway tiene algunos tramos de una belleza impresionante. Mi mujer y yo pasamos unos días muy agradables en Key West. Me imagino que viviendo dónde lo haces serás aficionado a la pesca. Hay una tienda en Isla Morada increíble. A mi no me gusta pescar, pero la tiena era tan bonita que hasta me entraron ganas. Creo recordar que el nombre era Worl Wilde Fishermen o algo así.

Un saludo desde Asturias.
 
  • #48
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #49
Bienvenido ,bonito reloj, y de Florida ni te cuento a mi por lo menos me gusto mucho, aunque precisamente me quede con las ganas de ir a los cayos
 
  • #50
Se bienvenido al foro. Nos vamos internacionalizando. Eso es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie