• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y asesoramiento

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un poco recargado no?

¿Mejor...? :)

lostimage.jpg
 
  • #28
Una ultima consulta y ya os dejo en paz.
Personalmente estoy interesado en el Zeno aeroplane diver negro y amarillo.
Sabeis algo de ese modelo? Pvp?
Me he fijado ke en la pagina oficial tiene el simbolo del avion, mientras ke en otras, como Timefactors, aparece un ancla..Hay 2 versiones?
 
  • #30
Pues sencillamente porque es la unica marca contra la que se carga sin razón, y sobretodo por el estatus que parece ser representa, parece ser que llevar un Rolex es pertenecer a un grupo elitista y con dinero al que todo el mundo denosta pero en el que todos querrían estar. Yo no pertenezco a ese grupo y es más no quería comprarme un Rolex para que se me clasificara como tal, pero es que me parece totalmente injusto hacer que un casa que fabrica unos relojes estupendos pague el pato de las envidias ajenas, en mi caso se me quitaron los prejuicios cuando me probé mi Sea Dweller y lo siento me lo tuve que comprar y me importa muy poco lo que los demás piensen de mi y las etiquetas que quieran ponerme. Respeto completamente a quien no le gusten pero por favor los prejuicios y envidias a un lado.





bueno pooh, en cierto modo tienes razón, aunque sinceramente pienso que no hay casa alguna que se libre de las críticas, y en el caso que nos ocupa, tengo entendido (corrigeme si estoy en un error), que tanto el armis como el cierre dejan bastante que desear.....aunque tal vez, esto tenga mucho que ver con el hecho de que Rolex desee implementar los mínimos cambios posibles sobre el modelo original, y eso me gusta, hay que reconocer que a Rolex le va muy bien haciendo lo de siempre, sin variar prácticamente nada. por lo demás reconozco que la historia del submariner (seguramente el modelo más emblematico de la familia), me resulta realmente apasionante.....en cuanto al tema de marras, siempre puedes responder:...."quién dice que Rolex es exclusivo de clases pudientas??, el Che guevara llevaba Rolex!!". :D :D :D :D




PD: eso sí, estarás de acuerdo en que a Rolex le vienen de perlas todas las habladurias.....no hay nada como que hablen mucho de uno, aunque sea para mal.....jaaajajajajjajaaaa.;-)




un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Sabes el precio? Existe alguna diferencia entre las dos versiones?
 
  • #32
Ese eterna es precioso.
Personalmente siempre me han gustado mucho los Panerai,pero creo que se van por las nubes.
Hace poco descbrí a traves de un compañero de trabajo Cuervo y Sobrinos. No sabia que en Cuba se hicieran relojes tan bonitos..

hola, los cuervo y sobrinos no son cubanos.....son suizos, pero se valen de una marca historica para relanzar sus productos.......
 
  • #33
en cuanto sale un steelfish?

gracias
 
  • #35
hola, los cuervo y sobrinos no son cubanos.....son suizos, pero se valen de una marca historica para relanzar sus productos.......


EEhhhhh?, Suizo???
 
  • #36
Hola y muy buenas. ¿ Y si le regalas algo especial ?. Y como tal entiendo alejado de las casas más conocidas, pero asegurándote una excelente calidad técnica, estética y, además, privilegiando su exclusividad : mírate ya los relojes de Jörg Schauer - ahora tiene su web oficial en construcción -, algunos de sus modelos cronos o incluso de lineas más simples - cronostop, por ejemplo - son incuestionables. Y por un precio totalmente justo. Saludos.
 
  • #37
Pues bienvenido, jjjjj. Curioso nick.

Hombre, si tu hermano es un clásico yo me iría directamente a un Speedmaster con zafiros, pero parece que no te gustan las marcas demasiado conocidas. Por ese precio que citas, en clásico, podría caber el Sinn 6000 Finanzplatzuhr. Es cierto que sería un crimen ponerle una correa de caucho, pero peores atrocidades se han cometido... :)

lostimage.jpg
 
  • #38
gracias de veras
 
  • #39
Gracias a todos.
Ya os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie