• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, por un año más.

  • Iniciador del hilo Luisinho II
  • Fecha de inicio
Luisinho II

Luisinho II

Novat@
Sin verificar
Esta fecha, la tengo como una muy especial. Pues este día, me uní a esta linda hermandad en el 2017. Les debo, conocimiento, muchas alegrías y una cantidad casi infinita de rescates de invertir mal mi dinero en alguna "baratija" pensando que era un tesoro. Me gusta venir cada tanto a leerlos y aprender y Aunque aparezca como novato, son 7 años con ustedes (nunca había durado tanto en un trabajo, grupo o matrimonio, como con ustedes). Les debo las gracias... Porque?... Porque no hay moneda que pague el conocimiento y más, de una fuente tan desinteresada como la de ustedes: Amigos que aún, no tengo el placer de conocer. Saludos de un Colombiano, desde el frío Canadiense.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekanelx, Hardlex y Greprin
Esta fecha, la tengo como una muy especial. Pues este día, me uní a esta linda hermandad en el 2017. Les debo, conocimiento, muchas alegrías y una cantidad casi infinita de rescates de invertir mal mi dinero en alguna "baratija" pensando que era un tesoro. Me gusta venir cada tanto a leerlos y aprender y Aunque aparezca como novato, son 7 años con ustedes (nunca había durado tanto en un trabajo, grupo o matrimonio, como con ustedes). Les debo las gracias... Porque?... Porque no hay moneda que pague el conocimiento y más, de una fuente tan desinteresada como la de ustedes: Amigos que aún, no tengo el placer de conocer. Saludos de un Colombiano, desde el frío Canadiense.

Muy bonito todo cuanto narras en tu mensaje. Todos somos novatos en cierta manera por cuanto siempre hay cosas que aprender.
Me agrada enormemente cómo describe s este medio. Ciertamente a mí me ocurre lo mismo, también llevo muchos años aunque tampoco me preocupo en escalar en mi calificación. Pienso que lo importante es ser feliz y ese es uno de Lis grandes secretos de la vida.
Saludos enormes, que lleguen hasta Canadá y, por supuesto, Colombia, desde esta España nuestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisinho II
Muy bonito todo cuanto narras en tu mensaje. Todos somos novatos en cierta manera por cuanto siempre hay cosas que aprender.
Me agrada enormemente cómo describe s este medio. Ciertamente a mí me ocurre lo mismo, también llevo muchos años aunque tampoco me preocupo en escalar en mi calificación. Pienso que lo importante es ser feliz y ese es uno de Lis grandes secretos de la vida.
Saludos enormes, que lleguen hasta Canadá y, por supuesto, Colombia, desde esta España nuestra.
Gracias por tu respuesta. He leido, vuelto a leer y regreso siempre que requiero un consejo. Pasé por el gusto de los relojes rusos, a los de automáticos, luego a los Casio, y luego ya ni recuerdo en que etapa voy. Solo sé, que disfruto de este viaje y cada vez que leo las respuestas que entregan, con esa generosidad, solo puedo dar gracias en un corto silencio, satisfecho por saber algo mas. Sigamos construyendo esta hermosa comunidad que es -al menos en mi caso- un club de amigos desinteresados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie