• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo Spectror
  • Fecha de inicio
Spectror

Spectror

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Llevo un año coleccionando Casios Marlin y es una afición que me hace muy feliz. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Monsignore y uryrcde
Bienvenido al foro compañero, Zaragoza una ciudad muy bonita infravalorada donde me gusta mucho escaparme unos cuantos fin de semana al año!
Espero verte mas por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Bienvenido al foro compañero, Zaragoza una ciudad muy bonita infravalorada donde me gusta mucho escaparme unos cuantos fin de semana al año!
Espero verte mas por aquí!
Muchas gracias por la bienvenida. Zaragoza está muy bien si no te sale un día de cierzo... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bienvenido paisano!
Bienvenido al foro compañero, Zaragoza una ciudad muy bonita infravalorada donde me gusta mucho escaparme unos cuantos fin de semana al año!
Espero verte mas por aquí!
Cuando vuelvas ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spectror y uryrcde
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spectror
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spectror
Atrás
Arriba Pie