• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valladolid

  • Iniciador del hilo GuilleBlanco
  • Fecha de inicio
G

GuilleBlanco

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me presento desde Valladolid, mi nombre es Guillermo y me uno a este grupo de apasionados por los relojes como recien iniciado.

Llevo un tiempo visitando el foro pero no habia dado el salto. Me apasionan los relojes desde pequeño y vengo por aqui con frecuencia para ver las buenas fotos que publicais de los vuestros.

Mi colección es muy escasa por el momento pero tengo previsto ir ampliandola.

Os presento mis 3 posesiones:

HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO CHRONO:
1702739591190.jpeg

Un reloj con mucho valor sentimental por ser mi regalo de boda.

SEIKO SUMO HULK 3 Gen:
1702739678738.jpeg

Aún sin estrenar, auto regalo por mi cumpleaños de mañana, y debutará.

GANT MILFORD (cuarzo)
1702739844768.jpeg

Muy básico pero le guardo mucho cariño por ser el primer reloj que tuve, regalo de mi mujer hace 10 años.

Mi futura adquisición quiero que sea un reloj de entre 600-900€, para uso diario, que sea sencillo y automático.

Propuestas por el momento: Tissot PRX Powermatic, Hamilton Khaki Shield, Longines Conquest (este se va un poco del presupuesto), Hamilton Spirit Of Liberty (tambien se va del precio, pero podria hacer el esfuerzo si viese una buena oferta porque me encanta).
No tienen que ver mucho unos con otros pero son los que mas me gustan en esos rangos. Se admiten propuestas, por su puesto, y se agradecen.


Un saludo para todos y nos vemos por aqui! Un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Bienvenido tocayo!
 
Bienvenido!!

Cómo me gusta tu autorelago!! Disfrútalo!
 
¡Bienvenido! Bonito trío presentas.
 
Bienvenido.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al Foro. Hermosos relojes.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie