• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

  • Iniciador del hilo javivivier333
  • Fecha de inicio
javivivier333

javivivier333

Novat@
Sin verificar
Buenas días a todos los foreros.

Conocía este foro y estaba registrado aqui desde hace ya unos cuantos años, pero todavía no me había animado a publicar nada. Es un placer leer y conocer gente con la cual compartir esta bonita afición.

Nada más tenga oportunidad detallaré y pasaré fotos de mi humilde colección, que espero siga creciendo este próximo 2024.

Encantado de formar parte de este club.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Monsignore
Bienvenido! Con ganas de ver tu colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333
Tómatelo con calma. Después de cuatro años de casi-inactividad no parece una buena idea ponerse a postear "muy chulo", "qué bonito" "yo también" en ráfagas de 50 mensajes por día: puede dar la impresión de que buscas acumular mensajes...

Bienvenido
 
Tómatelo con calma. Después de cuatro años de casi-inactividad no parece una buena idea ponerse a postear "muy chulo", "qué bonito" "yo también" en ráfagas de 50 mensajes por día: puede dar la impresión de que buscas acumular mensajes...

Bienvenido
Gracias por tu calurosa bienvenida. Como habrás podido apreciar, ni publiqué 50 mensajes en un día, ni todos los mensajes publicados son del mismo orden que indicas, tan solo los que hablaban de relojes que desde mi subjetividad me cautivaban. En cualquier caso, lamento si mi intensidad ha incordiado a alguien.
 
Atrás
Arriba Pie