• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia!

  • Iniciador del hilo javierxx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javierxx

javierxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todxs!

Como a más de uno y más de dos, estas semanas de confinamiento me están sirviendo para dedicar algo más de tiempo a algunas de mis aficiones. Y digo 'algunas' porque viajar, navegar y otras tantas cosas que me gusta hacer al aire libre se han tornado algo complicadas, por decir algo. ¿Qué me queda entonces? Pues por encima del cine, la lectura y todo lo habitual en el común de los mortales, los relojes siempre han ocupado una gran parte de mi tiempo libre.

Ya no sólo el fascinante proceso de buscar, comparar, decidir y comprar nuevas piezas, si no el leer, conocer nuevas marcas, modelos y calibres...la verdad es que casi siempre que estoy ocioso delante del ordenador o del tablet acabo en Hodinkee, Worn&Wound, RolexForums y demás. Peeeero...lo que no había hecho nunca es participar en un foro, al menos en español...y aquí estoy. Aunque sí que he entrado a curiosear bastante en los últimos tiempos, creo que es el momento de empezar a participar de una forma más activa y de conocer a otros aficionados a este mal vicio.

Presentación de rigor hecha...es momento de ir a indagar por los subforos!

Saludos!
Javier
 
javierxx, bienvenido a este foro. Saludos desde BCN.
 
Bienvenido compañero y a disfrutar!
Esta es la casa de todos!
Y si te gusta leer. ¡Aquí hay muy buen material y post realmente dignos de enmarcar!
 
Hola a todxs!

Como a más de uno y más de dos, estas semanas de confinamiento me están sirviendo para dedicar algo más de tiempo a algunas de mis aficiones. Y digo 'algunas' porque viajar, navegar y otras tantas cosas que me gusta hacer al aire libre se han tornado algo complicadas, por decir algo. ¿Qué me queda entonces? Pues por encima del cine, la lectura y todo lo habitual en el común de los mortales, los relojes siempre han ocupado una gran parte de mi tiempo libre.

Ya no sólo el fascinante proceso de buscar, comparar, decidir y comprar nuevas piezas, si no el leer, conocer nuevas marcas, modelos y calibres...la verdad es que casi siempre que estoy ocioso delante del ordenador o del tablet acabo en Hodinkee, Worn&Wound, RolexForums y demás. Peeeero...lo que no había hecho nunca es participar en un foro, al menos en español...y aquí estoy. Aunque sí que he entrado a curiosear bastante en los últimos tiempos, creo que es el momento de empezar a participar de una forma más activa y de conocer a otros aficionados a este mal vicio.

Presentación de rigor hecha...es momento de ir a indagar por los subforos!

Saludos!
Javier

Bienvenido Paisano!! Esperemos que disfrutes del Foro y de esta gran Familia!! Aquí como ya imagino que sabes aprenderás cosas todos los dias.. Ya nos presentarás tus caballos de batalla je je Un saludete !
 
Bienvenido a este foro. Saludos desde PMI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie