• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Tyrrell Corporation.

  • Iniciador del hilo nexus07
  • Fecha de inicio
nexus07

nexus07

Quasi-forer@
Sin verificar
Les deseo un feliz 2024. Por mi parte me presento como un replicante más (Nexus serie 7), con un reciente y creciente interés por el mundo de la relojería, singularmente por los relojes automáticos y sus diferentes mecanismos pero sin menospreciar otros tipos de relojes como los de cuarzo, electrónicos o los de accionamiento manual..... Por ahora mi colección es muy discreta pero pretendo ampliarla progresivamente y por ello estoy especialmente interesado en marcas como Longines, Omega, Tudor o Rado, entre otras....

Muchas gracias por acogerme en el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rogeroyster, ndkland y 4 más
¡¡ Bienvenido al foro nexus07 !!

Personalmente yo soy más de la otra Tyrrell, la de Depallier, Cevert, Stewart y compañía jeje. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07 y CarburoMaster
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07
Gracias.... A la lista de marcas añado, entre otras, NOMOS... espectaculares.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido!!!
 
Que seas bienvenido.
 
Bienvenido, aquí verás cosas que no creerías. Respecto a tu pregunta sobre el rincón compra-venta, creo que precisas de una actividad mínima en el foro para ello. En las Normas del Foro lo encontrarás explicado de forma precisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
Por cierto, alguien sabe cómo se activa la posibilidad de adquirir alguno de los productos ofrecidos en este magnífico foro?
Participando con mensajes que porten calidad en su contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07 y javier ochoa
  • #12
Gracias por la respuesta... Sí eso me parecía haber leído pero dada la inconcreción de la información quería confirmar que así fuera.... Conocidos los requisitos haré lo posible por realizar aportaciones de calidad en los diversos foros de conversación.
 
Atrás
Arriba Pie