• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde mi iPad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desconozco cómo están los impuestos en NY. Lo que decía es que los precios que puedes ver en la Apple Store norteamericana vienen sin el equivalente al IVA, a diferencia del que viene en España, ya que puede variar por estados.

Pero creo que el impuesto es más bajo en algunos estados (oí algo del 7%), por lo que aún así saldría más barato comprarlo allí. En Italia, por poner un ejemplo con la misma moneda nuestra, es más caro.
 
  • #52
Yo añadiría que en su día hicieron un dispositivo revolucionario que resultó sencillo de usar. No había dispositivos sin botones, y menos multitáctiles. El gesto para ampliar una foto o una página web usando 2 dedos es intuitivo y magistral.

Salieron muchos terminales táctiles, pero eran apaños de sus sistemas operativos para usarse con los dedos, y no diseñados desde un principio para ello. Eso le dio a Apple al menos 1 año de ventaja y los grandes vieron cómo una compañía que no se dedicaba a la telefonía les adelantaba por la derecha como pasó en su día con el iPod.

Creo que desde hace bastantes años que hay dispositivos táctiles y portátiles. Recuerdo haber visto una comparativa entre el Ipad y un dispositivo de hace 3 o 4 años y tenían funciones similares en algunos casos. Vamos que de revolucionario nada. Que lo hayan sabido vender es otra historia.
 
  • #53
Creo que desde hace bastantes años que hay dispositivos táctiles y portátiles. Recuerdo haber visto una comparativa entre el Ipad y un dispositivo de hace 3 o 4 años y tenían funciones similares en algunos casos. Vamos que de revolucionario nada. Que lo hayan sabido vender es otra historia.

¿Interfaces multitáctiles anteriores al iPhone? ¿No tenían una patente sobre ello?
 
  • #54
Yo añadiría que en su día hicieron un dispositivo revolucionario que resultó sencillo de usar. No había dispositivos sin botones, y menos multitáctiles. El gesto para ampliar una foto o una página web usando 2 dedos es intuitivo y magistral.

Salieron muchos terminales táctiles, pero eran apaños de sus sistemas operativos para usarse con los dedos, y no diseñados desde un principio para ello. Eso le dio a Apple al menos 1 año de ventaja y los grandes vieron cómo una compañía que no se dedicaba a la telefonía les adelantaba por la derecha como pasó en su día con el iPod.

Yo solo se que una marca que ha conseguido elevar a "icónico" un color, el blanco....:worshippy::worshippy:
 
  • #55
Creo que desde hace bastantes años que hay dispositivos táctiles y portátiles. Recuerdo haber visto una comparativa entre el Ipad y un dispositivo de hace 3 o 4 años y tenían funciones similares en algunos casos. Vamos que de revolucionario nada. Que lo hayan sabido vender es otra historia.

Creo que la clave es la facilidad de uso, que la hace accesible a todo el mundo. Hoy se la he configurado y explicado a una persona que no se suele desenvolver bien con estas cosas, y lo ha cogido a la primera. Es el primer aparato con el Iphone que prescinde casi de botones, y eso lo simplifica todo.

Prueba con un niño: es mucho más natural tocar una pantalla que dar a un botón que produzca una reacción.
 
  • #56
Creo que la clave es la facilidad de uso, que la hace accesible a todo el mundo. Hoy se la he configurado y explicado a una persona que no se suele desenvolver bien con estas cosas, y lo ha cogido a la primera. Es el primer aparato con el Iphone que prescinde casi de botones, y eso lo simplifica todo.

Prueba con un niño: es mucho más natural tocar una pantalla que dar a un botón que produzca una reacción.

Sí, hay muchas claves para que haya llegado a ser un éxito ( a pesar de que pronosticaban un fracaso), y una muy importante es que llevar algo de Apple es "cool", como dirían algunos xD. No es igual decir que te has comprado un portátil de la marca X con windows y decir que te has comprado un macbook. Hay un halo que rodea la marca. Entre ingenieros pasa eso también entre los sistemas operativos. El usar windows es algo casi vergonzoso, tienes que usar Linux o Mac OS para seguir siendo un tío guay.

Has podido instalarle alguna aplicación para que puedas comentar cómo ha sido el proceso?
 
  • #57
¿Interfaces multitáctiles anteriores al iPhone? ¿No tenían una patente sobre ello?

Bueno no me refería a eso, más bien me refería a que ya habían habido otros intentos de vender una especie de tablet pc táctil, aunque no tuvieron mucha acogida. Y respecto a la tecnología multitouch, tengo entendido que windows está trabajando en ello (vamos, entre otros, supongo).
 
  • #58
Sí, hay muchas claves para que haya llegado a ser un éxito ( a pesar de que pronosticaban un fracaso), y una muy importante es que llevar algo de Apple es "cool", como dirían algunos xD. No es igual decir que te has comprado un portátil de la marca X con windows y decir que te has comprado un macbook. Hay un halo que rodea la marca. Entre ingenieros pasa eso también entre los sistemas operativos. El usar windows es algo casi vergonzoso, tienes que usar Linux o Mac OS para seguir siendo un tío guay.

Has podido instalarle alguna aplicación para que puedas comentar cómo ha sido el proceso?

De momento no le he hecho Jailbreak. He instalado de la store americana varias aplicaciones gratis y algunas de pago, y lo bueno ( y peligroso) que tiene el bicho, es que todo son comodidades. Un par de juegos magníficos, algunos libros interactivos para niños, alplicaciones para leer pdf y word offline, de Bloomberg, de tiempo, algunas revistas, wikipedia, la de F-1...

Da mucho de si el cacharro. No es nada que no pudieras hacer, pero es tenerlo todo a mano de una manera tan sencilla, con una buena tecnología, y una estupenda pantalla.
 
  • #59
De momento no le he hecho Jailbreak. He instalado de la store americana varias aplicaciones gratis y algunas de pago, y lo bueno ( y peligroso) que tiene el bicho, es que todo son comodidades. Un par de juegos magníficos, algunos libros interactivos para niños, alplicaciones para leer pdf y word offline, de Bloomberg, de tiempo, algunas revistas, wikipedia, la de F-1...

Da mucho de si el cacharro. No es nada que no pudieras hacer, pero es tenerlo todo a mano de una manera tan sencilla, con una buena tecnología, y una estupenda pantalla.

Las aplicaciones vienen en varios idiomas?
 
  • #61
Esta tarde estuve un rato con uno en ECI, y confirmó lo que pensaba, que me gusta, aunque si que es verdad que pesa un poquito, pero para ller algun libro/revista, ver el correo y alguna web desde el sofá...:ok::
 
  • #62
EMHO, el iPad y tu htc no tienen nada que ver. uno es un teléfono y el iPad es otra cosa (aun no se bien que ::blush::,pero es otra cosa);-)

Bueno respondo tarde que no me acordaba dle hilo ya.

Como verás compi te he puesto el hilo al producto, verás que no es un teléfono, aunque sea HTC (nokia también tiene portátiles). Es un portátil de pantalla táctil con 2 secciones: una con Windows Mobile para temas de mobilidad y aguante de batería (correo, navegador, etc por 3G) y otras parte con Windows Vista ( o 7, o XP o Linux) para usar como un pc normal y corriente.
Es cierto que con un cambio de rom se puede llegar a usar como teléfono, pero no te vas a poner esta tableta en la oreja, es casi del tamaño de un netbook. No es un teléfono, ni tampoco una PDA, aunque tiene una parte de pda para una mayor movilidad, es un tablet pc.
 
  • #63
Chicos, llevo un mes ya con este trasto, y no puedo estar más contento.

Ya casi no navego con el portátil, esto es más cómodo, y lo llevas por toda la casa. Es muy enbtretenido, tiene mil aplicaciones y, si viajas, está guay para ver pelis y series.

Un verdadero acierto.
 
  • #64
yo soy otro poseedor de este cacharrito, tambien tengo un iphone...y he de decir que como gadget va a dar mucho q hablar...y que tiemblen los portatiles...jeje
 
  • #65
Llevo dos días con el cacharro y estoy flipadisimo! Y aun no le instale nada :yhoo::
 
  • #66
Yo tengo el 32Gb 3G, estoy contentísimo con él. Sólo le he encontrado dos pegas, la primera es que no puedo crear carpetas o buzones de correo en el Mail para organizar los mensajes. Tengo dos Correos, hotmail y uno pop para el trabajo. He buscado en Google y dicen que hay que crearlas en el servidor web pero nada, ya las he creado y no me aparecen en la aplicación de Mail. La segunda pega es que no existe ninguna app que actúe como visor de archivos DWG de AutoCAD.

Un saludo desde mi iPad ;-)
 
  • #67
Es una maravilla el iPad, yo tengo el de 32gb, el problema es que mi crio de 4 años se lo ha agenciado y no hay quien se lo quite:-((
Tengo el iPhone 3Gs, el iPad y un Macbook, y ahora quiero el iPhone 4 :drool: si alguien tiene alguno y no le gusta o se ha cansado de el que me lo diga :whist::
 
  • #68
Yo tengo el 32Gb 3G, estoy contentísimo con él. Sólo le he encontrado dos pegas, la primera es que no puedo crear carpetas o buzones de correo en el Mail para organizar los mensajes. Tengo dos Correos, hotmail y uno pop para el trabajo. He buscado en Google y dicen que hay que crearlas en el servidor web pero nada, ya las he creado y no me aparecen en la aplicación de Mail. La segunda pega es que no existe ninguna app que actúe como visor de archivos DWG de AutoCAD.

Un saludo desde mi iPad ;-)

El otro día encontré una aplicacion que si abre dwg y dxf. Haz una búsqueda que seguro la encuentras. Por lo de ahora me estoy pasando los planos a PDF y voy tirando aunque no es lo idóneo.
 
  • #69
Y, sinceramente, ¿no os parece carísimo?

A mí sí, aunque menos que un iphone 4, pero vale un pastizal para lo que es realmente. Eso sí, lo he probado y me gusta bastante.

Saludos!
 
  • #70
Y, sinceramente, ¿no os parece carísimo?

A mí sí, aunque menos que un iphone 4, pero vale un pastizal para lo que es realmente. Eso sí, lo he probado y me gusta bastante.

Saludos!

No, si barato no es ::bash::

Pero, sabes, el valor que le doy ... imágina : viernes noche, cansado, una copita y ... al sofá a ver la TV ... y ponen Salsa Rosa o similar 8o8o8o. Las neuronas crujen, chirrían y la cabeza está a punto de estallar :-((, cojo el iPad, carísimo, y me desconecto de la basura, sin tener que irme al despacho.

Cuánto vale eso ::Dbt::

El iPad, para mí, es una compra magnífica.

Saludos,
 
  • #71
La verdad es que ése es un argumento de peso :-)
 
  • #72
buenas tardes tardes a todos. os escribo desde mi iPad? :whist:: :D después de recorrerme todas tiendas de Vigo, por fin lo he conseguido :clap: sinceramente es una gozada. lo único negativo es el peso. el condenao pesa mas de lo que parece. pero pronto te acostumbras. la batería dura una eternidad. llevo con el desde las once y aun le queda el 70%. y con la carga que traía de fabrica. alguno mas lo tenéis. contadnos vuestras opiniones.

La verdad es que es una gozada el cacharro, yo soy un adicto. Has probado el scrabble? jjaja, es impresionante.
 
  • #73
Pues te respondo desde el wifi de 32 y estoy encantado, además de desayunar todos los días con la prensa en el. Compre la funda y para mi es como una súper agenda electrónica que va conmigo a casi todos los lados. Hace que encienda el portátil muchísimo menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie