• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Mancha

  • Iniciador del hilo raewulf
  • Fecha de inicio
R

raewulf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por fin me decido a participar después de mucho tiempo disfrutando del foro desde las sombras 😂

Como muchos de vosotros he tenido esta afición contenida desde pequeño, pero desde hace unos años, en parte por culpa del foro, me he soltado la melena y he acumulado una colección absolutamente eclectica de relojes. El único limite es el tamaño de mi muñeca, de jilguero según un buen amigo.

Os dejo una muestra y nos vemos por el foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240209_210251.jpg
    IMG_20240209_210251.jpg
    161,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, RelojSw, Pimporro y 1 persona más
Bienvenido compañero, me alegra ver gente de mi tierra, que disfrutes de este foro y nada a comprar relojes y presentarlos 😂
 
Otro manchego por aquí, bienvenido compañero
 
Bienvenido, compañero. No se si se puede considerar la mancha, pero si estoy cerca.
Otro manchego por aquí, bienvenido compañero
¿Quizá daría para una quedada manchega? 😁
 
Bienvenido compañero, me alegra ver gente de mi tierra, que disfrutes de este foro y nada a comprar relojes y presentarlos 😂
Gracias por la bienvenida, intentaré ir presentando el alijo actual sin añadir muchos más 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Bienvenido, compañero. No se si se puede considerar la mancha, pero si estoy cerca.

¿Quizá daría para una quedada manchega? 😁
Buena idea, habrá que trabajar en ello 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie