• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Burgos

  • Iniciador del hilo Cappa
  • Fecha de inicio
Cappa

Cappa

Novat@
Sin verificar
¡Hola! No sabía si darme de alta en un grupo de terapia de Horológicos Anónimos o en este foro, que vengo siguiendo desde, aproximadamente, un año. Creo que he tomado la decisión correcta, con la intención de escuchar mucho y refrenarme un poco (con esto de los relojes, uno no sabe dónde termina la afición y donde comienza la adicción: la pasión debe estar a medio camino).
Aún así, he cedido a la tentación y me estreno en el foro con este Citizen Endicott que acabo de pillar. Acabo de caer en la cuenta que guarda una clara semejanza con el Longines Conquest. Este Citizen me gusta mucho (no es el primero, y siempre me han salido bien): tiene una imagen poderosa, cae muy bien en muñeca, los marcadores están muy bien pulidos, lleva zafiro, es bastante elegante y, al no ser muy grueso, te permite llevarlo en cualquier ocasión.
En fin, un saludo desde Burgos y larga vida a nuestros relojes!

20240205_180640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Monsignore
Atrás
Arriba Pie