• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao!

  • Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio
Ironside

Ironside

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy Ironside y vivo en Bilbao.

Llevo desde verano leyendo el foro y me parece muy interesante.

Me gustan los relojes buenos y bonitos, pero sin gastarme un dineral.

Prefiero tener variedad a buen precio, aunque también quiero darme un capricho y tener un buen reloj suizo, pero sin gastarme mucho más de 1.000€ que luego me da por saco llevar eso encima y no estar tranquilo.

Algunos de los relojes de mi colección son unos cuantos Sector con correas armis y mixtas (que han salido bastante reguleros a pesar de costar entre 350€ y 450€ los cuatro que tengo).

Un Casio G-Shock Tough Solar GW-M5610U-1ER

61D+2vMEKkL.jpg


El mítico, histórico, clásico y legendario Casio F91W y su hermano resistente al agua W59, para mí son piezas maestras, aunque mucha gente no lo sabe valorar.

51Nk5SEBARL.jpg


También tengo como últimas adquisiciones un Timex mecánico (fusilada al Hamilton kakhi) y es el que más me pongo.

IMG_20231119_083548_494.jpg


Y el último un flieger automático chino "inspirado" en los míticos Laco con maquinaria 8215 miyota por 60€.

Screenshot_20231119_092823_AliExpress.jpg


Soy muy clásico, me gusta que sean de unos 38mm y de color blanco o negros, y correas de piel, negras o marrones, sin extravagancias.

Me encantaría añadir a mi colección un orient Bambino negro, un Hamilton Kakhi en tono beige.

Me vuelve loco el Rolex Oyster Perpetuam con la esfera azul y el Omega Speedmaster, pero me parecen demasiado caros para llevarlos encima... Como diria Llados soy un fucking mileurista... Qué le vamos a hacer!

Me gustaría aprender más sobre relojes y espero poder compartir con vosotros mis experiencias y opiniones.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, suso lopez, ricardomor55 y 1 persona más
Muy buenas, Ironside, bienvenido al Foro

Viendo un poco tus gustos yo te recomendaría un Le Locle, aunque son 39mm me parece un reloj muy elegante

1000043878.jpg


Un saludo
 
Bienvenido al Foro,
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
Bienvenido Ironside!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
Han caído dos relojes chinos en black friday:

Screenshot_20231125_125948_AliExpress.jpg
Screenshot_20231125_130028_AliExpress.jpg


También me he arriesgado con la compra de un par de correas de cuero en AliExpress.

Iré contando qué tal me sale la jugada...
 
aúpa ahí...
 
Paso a poner los otros relojes de mi colección de la marca Sector, a ver qué os parecen (pretendo vender alguno, porque no me los pongo, no me gustan tan grandes y además uno de ellos me queda enorme, no me cierra bien la correa:
20231126_134220.jpg

20231126_134708.jpg
20231126_134703.jpg
20231126_134520.jpg
20231126_134612.jpg
 
  • #10
Bienvenido, paisano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
Atrás
Arriba Pie