• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Albert BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albert BCN

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy por fin me he decidido a registrarme tras varios meses de conectarme como invitado.

El motivo del registro es que tengo una consulta que haceros, para la cual buscaré el hilo más adecuado.

Todo empezó cuando decidí comprarme un reloj como regalo para mi 40 aniversario. Hasta entonces en mi colección todos los relojes funcionaban con pila y para la ocasión buscaba un reloj de verdad. Me encapriche de un reloj de 24 horas por la singularidad del movimiento de la manecilla horaria. En estos momentos soy propietario de un Glycine Airman SST 06.

Saludos
Albert
 
Bienvenido y saludos tambien desde Barcelona "company"

Asi que has pasado del tic... tic... tic...... al tictictictic mas frenético de los mecánicos.;-)



Buenas tardes,

Hoy por fin me he decidido a registrarme tras varios meses de conectarme como invitado.

El motivo del registro es que tengo una consulta que haceros, para la cual buscaré el hilo más adecuado.

Todo empezó cuando decidí comprarme un reloj como regalo para mi 40 aniversario. Hasta entonces en mi colección todos los relojes funcionaban con pila y para la ocasión buscaba un reloj de verdad. Me encapriche de un reloj de 24 horas por la singularidad del movimiento de la manecilla horaria. En estos momentos soy propietario de un Glycine Airman SST 06.

Saludos
Albert
 
Bonito reloj

Hola,
Bienvenido, otro novato te saluda, bonito reloj... yo de 24 horas solo pude tener un swath...

Saludos,,
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie