• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Andalucía

P

Pepe_

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace tiempo que sigo "en la sombra" este foro, y me he sentido "contagiado" del buen ambiente y voluntad de ayudar de todos los que aquí participáis, por lo que he decidido empezar a disfrutar "desde dentro".
Mis felicitaciones a todos los presentes, por haber creado un espacio tan "salao" sobre esta bonita afición.

Gracias por dejarme participar.
Os leo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, eryerba, Alvaro.Minguet y 2 más
¡Hola Pepe!

¡Bienvenido al foro! 🕰️ Siéntete libre de explorar y compartir tus experiencias.

Saludos!


Canadair
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe_
Bienvenido paisano, a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe_
Welcome to RE. Pásalo bien 😉 y espero disfrutes de tú estancia 😄👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe_
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Hola paisano_tocayo, bien venido.
Si sientes afición bienpor los relojes o bien por la relojería; seguro que aquí, te sientas atraído por lo que te sientas, no te vas a ver decepcionado y aprenderás un montón.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe_
Atrás
Arriba Pie