• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Alemania

GINZA

GINZA

Novat@
Sin verificar
Después de los problemas que tuve con el CAPTCHA para crear mi usuario, e incluso tener que contactar los admin via email, me presento!

Soy hispano/aleman y en este foro he encontrado mucha informacion sobre algunos relojes, que no he encontrado en otros lugares, por lo cual decidi unirme a esta familia

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, Javimetalles y Hardlex
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GINZA
Un placer, compañero! Siéntete cómodo y disfruta. Lo demás vendrá solo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GINZA
Bienvenido y Willkommen!
 
  • Me gusta
Reacciones: GINZA
Pues bienvenido al foro !!

Y a disfrutar de la afición .
 
  • Me gusta
Reacciones: GINZA
Bienvenido!!
 
Bonito lugar Baviera, bienvenido aquí encontraras mucha información, buenos compañeros, grandes foreros y mejores personas.
 
Bienvenido, acomódate lo pasarás bien aquí .
 
Vente "pa's España" Pepe! como decía el viejo "grito",,,, Y de novato a novato.... el Allianz Arena es espectacular, pero el nuevo Bernabéu, insuperable. ;-)
 
  • #10
Bienvenido. Ahhh la Baviera...viví 2 años en Unterschleissheim (Kreiss München)
 
  • #11
Willkommen in RE!! Woher kommst du genau?
 
  • #12
Después de los problemas que tuve con el CAPTCHA para crear mi usuario, e incluso tener que contactar los admin via email, me presento!

Soy hispano/aleman y en este foro he encontrado mucha informacion sobre algunos relojes, que no he encontrado en otros lugares, por lo cual decidi unirme a esta familia

Un saludo a todos!
Saludos desde Göttingen, a ver si somos vecinos y nos conocemos por acá :D:D
 
Atrás
Arriba Pie