• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos cordiales!

  • Iniciador del hilo Giacomo
  • Fecha de inicio
G

Giacomo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Me presento y aprovecho para preguntar, si no es este el lugar mas adecuado.

Estaba buscando algo con lo que empezar con personalidad, pero no desentone si lo utilizo a diario ...

Os comento que estilo me gusta, hamilton rectangular, bulova rectangular,un reverso también.

El presupuesto es ajustado:
Buscaba algo con caja rectangular, cuerda , estilo Art Deco:love:...
Alguna caja en estilo dorado con números en metal todo, sin pintar... Me pregunto si esto es una garantía de que el reloj no use pinturas tóxicas en el fondo o saetas.

No busco un reloj muy grande, tengo muñeca pequeña. Me pregunto si algún modelo rectangular vintage puede ser considerado unisex a partir de ancho de la caja rectangular.

¿Mminimo 22mm sin corona:unsure:?

¿Que consejos me podéis dar?

Saludos cordiales y muchas gracias por adelantado!
 
Puedes probar con un Orient VX vintage, claro que es de cuarzo. Los tienes en buenas condiciones por menos de 100€. Yo tengo uno y estoy bastante contento con él.

1712499405891.png


El Seiko SWR052P1 te puede gustar, si es el estilo que buscas. También hay Longines cuadrados que están muy bien, y no son de cuarzo. El problema es que al tener presupuesto ajustado, como no compres algo vintage de segunda mano lo tendrás un poco chungo para encontrar algo que no sea de cuarzo.

Un saludo.
 
Puedes probar con un Orient VX vintage, claro que es de cuarzo. Los tienes en buenas condiciones por menos de 100€. Yo tengo uno y estoy bastante contento con él.

Ver el archivos adjunto 2824816

El Seiko SWR052P1 te puede gustar, si es el estilo que buscas. También hay Longines cuadrados que están muy bien, y no son de cuarzo. El problema es que al tener presupuesto ajustado, como no compres algo vintage de segunda mano lo tendrás un poco chungo para encontrar algo que no sea de cuarzo.

Un saludo.
Gracias por responder, tomo nota y a ver si encuentro algo vintage, si que me gustaria que no fuese de quarzo, de todas maneras lo tengo en cuenta a ver si mientras encuentro algo que me guste.

Buenas tardes!
 
Gracias por responder, tomo nota y a ver si encuentro algo vintage, si que me gustaria que no fuese de quarzo, de todas maneras lo tengo en cuenta a ver si mientras encuentro algo que me guste.

Buenas tardes!
Siempre puedes mirar por aquí o en Chrono24 en busca de algún reloj mecánico o de cuerda de tu estilo. Nuevo con estas característica y mecánico no te sabría decir muy bien. Ten cuidado con lo vintage, porque obviamente son los relojes que más problemas dan.
 
Siempre puedes mirar por aquí o en Chrono24 en busca de algún reloj mecánico o de cuerda de tu estilo. Nuevo con estas característica y mecánico no te sabría decir muy bien. Ten cuidado con lo vintage, porque obviamente son los relojes que más problemas dan

Siempre puedes mirar por aquí o en Chrono24 en busca de algún reloj mecánico o de cuerda de tu estilo. Nuevo con estas característica y mecánico no te sabría decir muy bien. Ten cuidado con lo vintage, porque obviamente son los relojes que más problemas dan.
A ver si hay suerte, en vintage quizás... Toda idea es buena muchas gracias!:ok::ok:
Si que mecánico es un plus, entiendo que al no ser automático ni tener complicaciones debería ser fácil el mantenimiento.
 
Atrás
Arriba Pie