• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo inicial

  • Iniciador del hilo DavidUnionSuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un placer contar con gente como vosotros. Espero aprender mucho. Un saludo.
 
  • #27
Bienvenido.
Como técnico y comercial, seguro que tus aportaciones serán leídas con atención y respeto por parte de todos los foreros.
Saludos.
 
  • #28
Se bienvenido a esta gran familia.

Un saludo.
 
  • #29
Hola a todo el mundo. Con un poco de retraso me presento ante vosotros.Soy David y compañero de Edu.Me encargo de dirigir la tienda de Union Suiza en Rambla Catalunya.Ademas durante unos años he sido el responsable del servicio tecnico de la casa, mi formacion es relojera.
Aqui estoy para cualquier cosa
Gracias por tu ofrecimiento.
Bienvenido.
 
  • #31
Saludos David, mi primer rolex lo compre el lunes pasado a tus compañeros de Madrid, en Gran Vía y qué decirte, genial. Bienvenido.
 
  • #32
Bueno pues unirme al grupo de las bienvenidas...Saludos David!! Y confirmar también que ya tengo mi primer ROLEX SUB en vuestro club!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie