• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludetes desde Gdansk!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #29
disfruta de la experiencia y pásatelo todo lo bien que te dejen.
recuerda que para combatir el frío debes olvidar el vodka, mejor abrígate bien o rodéate de polacas (o las dos cosas a la vez)
Saludos!!
 
  • #30
Gracias a todos :ok::Sigo sin internet, hay que ver qué manía nos tienen estos polacos a los españoles aunque lo entiendo en parte, me vine con 700€ y al cambiarlos parecen 1700 :D Qué barato que es todo 8o Voy a los sitios que parezco un nuevo rico :D

Las polacas... mejor me abstengo que seguro que Chusita me regaña :D pero vamos, impresionantes, el otro día ví una morena en el tranvía que si por poco me caigo de espaldas :D

Bueno, a ver si en breve me ponen esto que ya tengo mono de foro :D

Un abrazo para todos, amigos :ok::
 
  • #31
Gracias a todos :ok::Sigo sin internet, hay que ver qué manía nos tienen estos polacos a los españoles aunque lo entiendo en parte, me vine con 700€ y al cambiarlos parecen 1700 :D Qué barato que es todo 8o Voy a los sitios que parezco un nuevo rico :D

Las polacas... mejor me abstengo que seguro que Chusita me regaña :D pero vamos, impresionantes, el otro día ví una morena en el tranvía que si por poco me caigo de espaldas :D

Bueno, a ver si en breve me ponen esto que ya tengo mono de foro :D

Un abrazo para todos, amigos :ok::



Fotosssssssssssss queremos fotossssssss del tranvia :whist::... es que aqui en sevilla no hay ::blush::
 
  • #32
Que va,seguro hay mas de pelo moreno y bastante pechugonas:D:D:D
o no Golo??
:D:D
 
  • #33
Pues sí, se ven más morenas que rubias, aunque como yo soy de rubias pues me fijo más en éstas :ok::

Ya por fin tengo internet, a ver cuántos días tardo en ponerme al día :D

Luego a ver si puedo subir alguna fotillo que hice este domingo en el centro de Gdansk aprovechando que hizo buen tiempo ;-)

Saludetes!!! Do widzenia!!! :ok::
 
  • #34
Muchos recuerdos lejanos me trae el nombre de esa ciudad.
Que disfrutes de tu estancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie