• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salma Hayek

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes? Qué relojes?
 
  • #27
Estupendo reporte :clap:
 
  • #28
Yo diría que de los mejores
 
  • #29
es que me da igual lo que se ponga tiene un nose que que se yo que me tiene loco ojo y mi mujer lo sabe jajajaja
 
  • #30
Joder, no soy capaz de fijarme en el reloj...:D
 
  • #31
Como se me ha podido pasar este hilo ? Con lo que me gusta esta mujer con o sin relojes...je je.
 
  • #32
Fíjate mejor. ;-)
 
  • #33
Estoy contigo, le tendría que haber hecho la correa a ese Pam con la piel de aquella serpiente, la música la tuve en el móvil como tono y mi mujera me atizaba cada vez que me llamaban, nadie entendía porqué.
 
  • #35
tremendisima!!
 
  • #36
Angelito mío, quien los pillara, los años quiero decir.
 
  • #37
Buena delantera tiene la chica, y la explota bien...
Con respecto a los relojes, puede variar cada día uno, pues entre los que le regalarán y la pasta que se supone que tiene...
 
  • #38
Hablo de memoria (peligroso, lo se) pero esta señora afirmaba en una entrevista que le pidió a Dios tener un buen "bicompax" y de niña rezó para ello.

No se cómo tomar el comentario, a vista de lo visto.
 
  • #39
Se ve que es muy simpática

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #40
Mmm mola
 
  • #41
Yo le dije en su día que apostase por el remonte manual pero no me hizo ni puto caso y mi mujer me atiza igual, algo he hecho mal, ¿ideas?.
 
  • #42
Yo le dije en su día que apostase por el remonte manual pero no me hizo ni puto caso y mi mujer me atiza igual, algo he hecho mal, ¿ideas?.
¿Sabes que no entiendo lo que dices [emoji15] ?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #43
intente seguir los relojes al principio, pero es imposible mantener la concentracion...
 
  • #44
Estoy en la página cinco y de lo que menos me acuerdo es de los relojes que lleva. :D
 
  • #45
'las razones' de Salma ya son todo un clasico!
 
  • #46
Desde siempre me han gustado las propinas, y si son como éstas, más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #47
Menudo par de relojes tiene 😁😁😁😁
 
  • #48
dios!!! como le queda el panerai, uffff
 
  • #49
Panerai, Cartier, etc. q más da la marca. Los tiene muy bonitos, los relojes, digo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie