• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salimos este finde de marcha?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os equivocais las dos, no podréis conmigo... ::evil::

Recojo el guante, cuando querais, en individual, o dobles... :whist:: ;-) :D
 
  • #27
Pues aunque algunos no se lo van a creer, yo ya no salgo mucho. Cosas de la edad (25)...

Pero hasta los 24 que me "ennovié" más en serio tube épocas de salir mucho, otras de salir muchisimo y otras de estar menos en casa que en la calle.

Ahora suelo volver a casa sobre las 3 de la mañana, eso sí puedo llevar desde las 18h en la calle (compras, paseos, cenas,...).

Claro está que de vez en cuando se sale y bien, me explico:

Normalmente no vuelvo más tarde de las 6 a casa. Nunca me ha gustado estar tirado hecho polvo a las 8 de la mañana, mejor en cama durmiendo.

Bebidas: Antes siempre era de Absolut, luego se me fue metiendo el ron&cola (Brugal, Havana, Cacique).

Compañía: amigos (ahora novia tb)

Sitios: zona alta de barcelona, de Av. Diagonal para arriba, los de aquí ya sabrán que estilo de publico hay. En invierno también por Andorra y por el Valle d'Arán. Algún escarceo por los "bajos fondos" de barcelona jejejej.

Ahora porqué no salgo? por que no me apetece. Ad+ cuando ya lo has hecho todo (daría para un libro), lo que viene después ya no tiene gracia :p
 
  • #28
:D Que chungo Carlos, tener 25 debe ser muy duro, cuando tengas doce más como un servidor vuelve a leer tu post y te dirás, coñe si parece que escribía uno de 50.
Asi que el culpable de tus abducciones en las quedadas es el ron&cola, mejor pasaté al whisky con Orujo, te sentará mejor, quiero decir que te dejará sentado, o tumbado.:D Por cierto abrigaté, que en la parte alta de Bcn hace frio, llegas directo a los garitos o tienes que montarte un campamento base para aclimatarte a la altura.:D
 
  • #29
Os equivocais las dos, no podréis conmigo... ::evil::

Recojo el guante, cuando querais, en individual, o dobles... :whist:: ;-) :D

Claaaaaro q podremos, y yo sola tb, anda este a ver q se cree:)

Lo de individual o dobles como prefieras:whist:: ...
 
  • #30
:D Que chungo Carlos, tener 25 debe ser muy duro, cuando tengas doce más como un servidor vuelve a leer tu post y te dirás, coñe si parece que escribía uno de 50.
Asi que el culpable de tus abducciones en las quedadas es el ron&cola, mejor pasaté al whisky con Orujo, te sentará mejor, quiero decir que te dejará sentado, o tumbado.:D Por cierto abrigaté, que en la parte alta de Bcn hace frio, llegas directo a los garitos o tienes que montarte un campamento base para aclimatarte a la altura.:D

Wissky que ascoooooo !!!::cry:: ::cry::

Viva el Havanna !!!:drool:
 
  • #31
Hay dos momentos en la vida de una persona en la que nota que se hace mayor:

1-Cuando empieza a beber GinTonics
2-Cuando deja los Gins para tomar Whisky solo...cuando los pide "on the rocks" es que está más en el otro barrio que en este

Yo ahora estoy en una época en la que me gusta salir, pero en otro plan. Puedo estar en una discoteca tomandome una copa y no 15 como antes.

Ahora, si apreto el acelerador nadie me sigue en este foro, ni la más jovencitas del lugar jejejje.... :p
 
  • #32
Hay dos momentos en la vida de una persona en la que nota que se hace mayor:

1-Cuando empieza a beber GinTonics
2-Cuando deja los Gins para tomar Whisky solo...cuando los pide "on the rocks" es que está más en el otro barrio que en este

Yo ahora estoy en una época en la que me gusta salir, pero en otro plan. Puedo estar en una discoteca tomandome una copa y no 15 como antes.

Ahora, si apreto el acelerador nadie me sigue en este foro, ni la más jovencitas del lugar jejejje.... :p

1- Non xodas, que yo desde los 14 años tomo tónica y Bitter Kas,nunca me han gustado las cocacolas y fantas...
2- Ahí no me van a pillar. Soy un auténtico paleto en whiskis.¡No me gusta!
 
  • #33
Hay dos momentos en la vida de una persona en la que nota que se hace mayor:

1-Cuando empieza a beber GinTonics
2-Cuando deja los Gins para tomar Whisky solo...cuando los pide "on the rocks" es que está más en el otro barrio que en este

Yo ahora estoy en una época en la que me gusta salir, pero en otro plan. Puedo estar en una discoteca tomandome una copa y no 15 como antes.

Ahora, si apreto el acelerador nadie me sigue en este foro, ni la más jovencitas del lugar jejejje.... :p

Yo te sigo sin problemas :yhoo:: :yhoo::
 
  • #34
Bitter Kas? eso sigue existiendo? jejejej
 
  • #35
habrá que montar una quedada relojera-fiestera y demostralo con hechos :whist::
 
  • #36
Eso, eso hay que crear lazos entre el centro y la periféria, de cara al veranito se podría organizar un encuentro en un punto intermedio, Zaragoza o similar. Yo actualmente me tomo un chupito de zumo de pitufo y flipo en colores, la ventaja es que me saldría baratillo el cogorzio.
 
  • #37
Pues a ver cosas que podemos poner en común:

:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
:) -Que refrigerios nos gusta tomar?
:) -Vais a garitos con música especifica o variada?
:) -Resaca al día siguiente?
:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

-------------------------------------------------------------

La primer en contestar, como no, es la menda lerenda que abrió el post ( y que pienso que alomejor los Jefes me lo cerraran y me banearan, por escribir tanta soplapollez junta)

:ok:: -Me suelo quedar normalmente hasta las 7 u 8 de la mañana, si me lo estoy pasando de p*** madre, sino, a las 4 o así.
:ok:: -Salgo con amigAs casi siempre, luego encontramos hombres::evil:: ,pero algunas veces, con amig@s y alguna parejilla también (cosa que no recomiendo si la pareja es muy efusiva y no se desprenden el uno del otro, porque si no tu tienes complejo de Lumier,el cancelabro de la Bella y la Bestia).
:ok:: -Bebida Havanna 7 años forever, aunque luego caen chupitos a mansalva:drool:
:ok:: -Garitos de música variada, y solo de House Dance Trance..
:ok:: - Resaca? uhm... so es un fiestón por todo lo alto, desde luego, si vienen tios a ligar me invitan a copas, desde luego, si no me invita nadie no, porque controlo jajaja.
:ok:: -Gta de Bilbao (mayormente), Gran Via, Alonso Martinez, Huertas, Chueca, moncloa (Madrid)

-----------------------------------------------------------

Saludos !!

Qué suerte ser soltera y sin compromiso, yo cuando salgo lo hago por los alrededores de mi casa, la verdad es que es donde únicamente hay algo de ambiente en este puñetero pueblo en el que vivo, para más señas, Orihuela, Verdad Manoloooooo????????, y a las 2 ó las tres, salvo raras excepciones, a casita, sino la Doña se pone de uñas::bash:: ::bash::

Una vez que llegué a las 7 de la mañana, verdad Manoloooo????, se armó la de Dios y todos los arcángeles juntos, en fin, cosas de casados::bye::
 
  • #39
Qué suerte ser soltera y sin compromiso, yo cuando salgo lo hago por los alrededores de mi casa, la verdad es que es donde únicamente hay algo de ambiente en este puñetero pueblo en el que vivo, para más señas, Orihuela, Verdad Manoloooooo????????, y a las 2 ó las tres, salvo raras excepciones, a casita, sino la Doña se pone de uñas::bash:: ::bash::

Una vez que llegué a las 7 de la mañana, verdad Manoloooo????, se armó la de Dios y todos los arcángeles juntos, en fin, cosas de casados::bye::


8o 8o 8o y que te dijo la parienta???8o 8o 8o
 
  • #40
Qué suerte ser soltera y sin compromiso, yo cuando salgo lo hago por los alrededores de mi casa, la verdad es que es donde únicamente hay algo de ambiente en este puñetero pueblo en el que vivo, para más señas, Orihuela, Verdad Manoloooooo????????, y a las 2 ó las tres, salvo raras excepciones, a casita, sino la Doña se pone de uñas::bash:: ::bash::

Una vez que llegué a las 7 de la mañana, verdad Manoloooo????, se armó la de Dios y todos los arcángeles juntos, en fin, cosas de casados::bye::

Emmmmm... ¿Yooooooo? ¿7 de la mañanaaaaaaa? :whist:: :whist::
 
  • #41
Dioooooooos q peligro los 2 juntos no?
 
  • #42
Dioooooooos q peligro los 2 juntos no?

Bueno Bueno, todo tiene su explicación, Dios los cría y ellos se juntan, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros:D :D , Ah, por cierto respecto a lo que me dijo mi Doña, la verdad, no me acuerdo mucho, al menos cuando llegué, te puedes imaginar las condiciones:yhoo:: , de lo que sí me acuerdo es que no me dejó dormir en toda la mañana y después las tuvimos que llevar a cenar por ahí, Verdad Manoloooo??? :whist:: :whist::
 
  • #43
Hay que diferenciar...

Antes.
Ahora.

:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?

Hasta las 5 ó 6 de la mañana normalmente. Si "cazaba" menos, pero me divertía más. :-P

Hasta las 2 ó las 3, siempre que no lleve a mis hijas.

:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)

Salía con mi pandilla, unos 20 entre chicos y chicas. Cuando estaba ennoviao con la novia, al menos que fuera una de la pandilla. :D
En Sevilla salía con mis compañeros de la facultad, o con los de antes que se quedaban en mi piso de estudiante, o con los de la playa, o con todos a la vez... un desmadre.


Con otras parejas, los de de antes con sus respectivas/os.

:) -Que refrigerios nos gusta tomar?

Sólamente cerveza, pero de la buena. En los botellones casi nunca pagaba. También los famosos "submarinos", el "hijoputa"...::dnz::

Aquí no ha variado mi gusto, aunque a veces me tomo una Bombay Saphire con tónica.

:) -Vais a garitos con música especifica o variada?

Pues la música de moda de aquella época: Hombres-G, la Unión, Danza Invisible, Loquillo, Depeche Mode, Madonna... esas cosas.


Un par de sitios con música de los 80, nostálgico que es uno. Y que no me gusta la de ahora, leches.


:) -Resaca al día siguiente?

La aguantaba bien. Un AINE antes de acostarse es mano de santo. ;-)

Un suplicio, tardo 3 días en recuperarme. Eso sí, el AINE sigue ayudando.

:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

Utrera: el Trina, el Latino, Babae, Amnesia... .
En Sevilla: zona de Reina Mercedes, el Alfonso, el Chile


Sigo con el Latino (siguen poniendo música ochentera). Y otros sitios más tranquilos cuyo nombre no recuerdo (ya no vivo en Utrera).
 
  • #44
Horario: hasta las 02,00.

Salgo con novia y/o grupo habitual de amigos mixtos (o sea, hombres y mujeres)


El orden lógico y habitual es cena -bacalao- en Lasal, Napoleón, Konig Ludwig, y piltra.

Por la mañana no hay resaca.

Música?
Si antes he ido al Palacio de Festivales, sí, si no, no.

Zona habitual? Puertochico.
 
  • #45
:ok:: -a las doce en casa.
:ok:: -solo, con un libro
:ok:: -cerveza, wisky, gintonic
:ok:: -prefiero la conversación: la música la prefiero para escucharla
:ok:: - los años no perdonan
:ok:: -cerca de casa

-----------------------------------------------------------
 
  • #46
mirale que modosito, da gusto jaja:clap:
 
  • #47
modosito, jejeje, que no te engañen las apariencias, más bién capitán haddock
 
  • #48
muojojojojojo!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie