• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saliendo del armario

  • Iniciador del hilo jordimal
  • Fecha de inicio
jordimal

jordimal

Novat@
Sin verificar
Buen día de Reyes a todos!

Mi nombre es Jordi, vivo en el Maresme (la costa que hay al norte de Barcelona) y ya hace tiempo que voy siguiendo el foro, desde la distancia, como un antropólogo que observa una tribu lejana que le encuriosea pero de la que tiene claro que no forma parte. No desde la superioridad, Dios me libre!, pero sí desde la distancia. Es muy interesante pero no es mi mundo.

Hasta que hace un rato me he gastado más de 400 pavos en un Seiko Sumo de segunda mano, cuando ya tenía un tortuga i un 5 sports porque ‘es que es muy chulo, y está casi impoluto, y lleva un cristal de zafiro que Seiko racanea miserablemente y a este precio no puedo dejarlo escapar’ y entonces me he dado cuenta que estoy jodido, que la fiebre de los relojes ya me ha superado y que ya no puedo evitar mirar y mirar relojes sin hacer, de vez en cuando, algún desembolso que después tengo que, más o menos, ajustar en mi presupuesto (maldigo a Paypal y a su paga en tres meses! Jajajaja)

Así que, ahora, con ganas de ser uno más, me doy a conocer en este foro y quiero empezar agradeciendo lo mucho que he aprendido de vosotros, hasta ahora, leyendo vuestros mensajes.

Un saludo.

Jordi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, rialp, Comexi y 7 más
Bienvenido al foro, saludos.
 
Se bienvenido al foro y a la tribu, veras como de aqui a no mucho tiempo los relojes de 400€ sin zafiro te parecerán una ganga 😉.

¿Unas fotitos?
 
Buen día de Reyes a todos!

Mi nombre es Jordi, vivo en el Maresme (la costa que hay al norte de Barcelona) y ya hace tiempo que voy siguiendo el foro, desde la distancia, como un antropólogo que observa una tribu lejana que le encuriosea pero de la que tiene claro que no forma parte. No desde la superioridad, Dios me libre!, pero sí desde la distancia. Es muy interesante pero no es mi mundo.

Hasta que hace un rato me he gastado más de 400 pavos en un Seiko Sumo de segunda mano, cuando ya tenía un tortuga i un 5 sports porque ‘es que es muy chulo, y está casi impoluto, y lleva un cristal de zafiro que Seiko racanea miserablemente y a este precio no puedo dejarlo escapar’ y entonces me he dado cuenta que estoy jodido, que la fiebre de los relojes ya me ha superado y que ya no puedo evitar mirar y mirar relojes sin hacer, de vez en cuando, algún desembolso que después tengo que, más o menos, ajustar en mi presupuesto (maldigo a Paypal y a su paga en tres meses! Jajajaja)

Así que, ahora, con ganas de ser uno más, me doy a conocer en este foro y quiero empezar agradeciendo lo mucho que he aprendido de vosotros, hasta ahora, leyendo vuestros mensajes.

Un saludo.

Jordi
Saludos ya somos muchos como tú 👍
 
Puedo dejarlo cuando quiera. En serio. No, no estoy enfermo.


Pero ¿de qué os reís?
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal
Gracias por vuestras respuestas!
 
Buen día de Reyes a todos!

Mi nombre es Jordi, vivo en el Maresme (la costa que hay al norte de Barcelona) y ya hace tiempo que voy siguiendo el foro, desde la distancia, como un antropólogo que observa una tribu lejana que le encuriosea pero de la que tiene claro que no forma parte. No desde la superioridad, Dios me libre!, pero sí desde la distancia. Es muy interesante pero no es mi mundo.

Hasta que hace un rato me he gastado más de 400 pavos en un Seiko Sumo de segunda mano, cuando ya tenía un tortuga i un 5 sports porque ‘es que es muy chulo, y está casi impoluto, y lleva un cristal de zafiro que Seiko racanea miserablemente y a este precio no puedo dejarlo escapar’ y entonces me he dado cuenta que estoy jodido, que la fiebre de los relojes ya me ha superado y que ya no puedo evitar mirar y mirar relojes sin hacer, de vez en cuando, algún desembolso que después tengo que, más o menos, ajustar en mi presupuesto (maldigo a Paypal y a su paga en tres meses! Jajajaja)

Así que, ahora, con ganas de ser uno más, me doy a conocer en este foro y quiero empezar agradeciendo lo mucho que he aprendido de vosotros, hasta ahora, leyendo vuestros mensajes.

Un saludo.

Jordi
Bienvenido!
Yo tambien acabo de llegar... pero me parece que por aqui estamos todos igual de enfermos.... Esto engancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Benvingut Jordi.
Salutacions des del Pirineu ❄️
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal
  • #10
Bienvenido al Foro, @jordimal.

Sal corriendo si no quieres gastarte otros 400€ ó más en otro reloj súper chulo que debes tener:D Aquí no hay más que vicio y tentación…
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal
Atrás
Arriba Pie