• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saliendo de la sombra y os presento a mi pequeño...

  • Iniciador del hilo xiklana
  • Fecha de inicio
xiklana

xiklana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno, pues después de leeros desde hace años y permanecer en la sombra, me animo a presentarme y a mí y mi reloj.

Me gustaría deciros que creo que este es un foro especial (valga la redundancia con su propio nombre), donde prevalece una pasión común, y el aspecto de intereses económicos está en un segundo plano, o esa es al menos mi percepción comparando con otros foros donde participo.

Os dejo una fotillo del único reloj decente que he tenido y tengo, un Tag Heuer Carrera, calibre 1.887, que compré nuevo hará unos 7 u 8 años. Sé que en mi muñeca de 16,5 cm, sus 43mm pueden ser un poco grandes, pero a mí me encantan los relojes grandes y no concibo llevar nada por debajo de los 40mm tras tantos años acostumbrado a este.

Aunque sigo encantado con él, llevo años mirando un Zenith el Primero, el tricolor de 42mm que de hecho está descatalogado desde que salió el Chronomaster Sport, pero tarde o temprano espero encontrar alguna unidad decente a un buen precio, pero de eso escribiré un post específico pidiendo algo de ayuda.

Pues nada, un placer y espero que este sea el primero de muchos post, un abrazo a todos!

WhatsApp Image 2024-01-16 at 13.36.42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, JESUS VIT, Monsignore y 5 más
Bienvenido! Muy bonito el TAG.
 
  • Me gusta
Reacciones: xiklana
Gracias, además del Zenith que menciono, ahora estoy mirando algún clásico de Omega, espero hacer alguna otra presentación pronto!
 
Atrás
Arriba Pie