• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salida, pero cual entra?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tu opción es Rolex....yo me decantaría por un Sub No Date.
No hay color si lo comparas con un Explorer II blanco.
Yo tengo un Sub Date y un Explorer II blanco.....y el Sub es más reloj, el Explorer II aún siendo 40 mm lo veo pequeño....es raro de explicar, es como más comprimido por el efecto que hace el bisel fijo y por ser más estrecho de caja.
Si tienes el LV, además de que lleva fecha, déjalo con el bisel verde y píllate un sub no date....son dos relojes distintos.
Yo tengo el Explorer II....pero lo tengo como quinto Rolex, los demás, Daytona, Sub Date, Milgauss y Gmt Master le ganan por goleada puestos en la muñeca.
Una opción si no lo tienes claro es comprarte un Casio Protek Solar y Radiocontrolado.....yo tuve uno que me acompaño por un inter-rail por toda Europa un mes entero y aguanto de todo.....lluvia, nieve, barro, etc
 
Última edición:
  • #27
Si tienes un LV pues sin duda el Explorer II blanco, es mas distinto que otro submariner, ademas es algo mas ligero de peso, doble uso horario, mas delgado, fecha, bisel de acero que lo hace muy sufrido.

Pero creo que para viajar no se necesita un relojes especial, al reloj le da igual que te montes en un coche, en el metro, en un barco, en un cohete en un avión etc.. y los golpes se los puede llevar igual moviendote por tu ciudad que viajando toda la vida, esta bien tener un reloj de "batalla" pero sirve cualquiera y tiene que recibir "golpes" mejor uno de cuarzo.

Mi voto por este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
el explorer II es uno de los rolex que más me gustan, el submariner (no date) me gusta lo mismo o más, tanto como el sub date, pero lo prefiero cosc...

teniendo ya un LV, como bien te comentan casi mejor el explorer II, y si precisamente lo quieres para viajar, pues más que perfecto...
 
Última edición:
  • #29
Creo que el Explorer II se adapta mas a tus necesidades y comentarios
 
  • #30
Exploerer II Si es esfera blanca, es diferente, bisel fijo, doble huso... cambias.

+1 :ok::
Tras leer comentarios y tus opiniones, Juan, creo que no te equivocarás si eliges el Explorer II, para el viaje... y para después. A por él!! :ok::
 
  • #32
He viajado por toda China durante todo un mes con un Breitling B1 brillante, sin problemas.
He viajado durante unas semanas por Indonesia con un Blancpain Fifty Fathoms...

Vamos, que me dan mas miedo las ramblas de Barcelona:whist::

Yo tampoco iría de mochilero con un Rolex. Es una marca que se reconoce de lejos, para bien o para mal. Cuando viajo a sitios "extraños", incluso en mi propia ciudad, no voy con un sub en la muñeca. Por otra parte me daría pena usar un Rolex como reloj de batalla (definiendo batalla como lo que tú has dicho más arriba).

Ya nos contarás tu elección. Un saludo.
 
  • #33
Yo iría de cabeza por el no date y más tratandose del no cosc, el Explorer reconozco que es los pocos Rolex que no me van
 
  • #34
a mi el explorer para todos los datos que hay me paareceria lo mejor, y en blnaco es precioso
 
  • #35
Ok, aunque ninguno son tan reconocibles como el Sub. Yo por las Ramblas bajo con la cartera en el bolsillo delantero del pantalón y vigilando el bolso de mi mujer. Aunque los manguis van a por los guiris básicamente.
Suerte con tu decisión y si te cansas, ya sabes al FCV y a por otro.

Saludos,
 
  • #36
Si tienes un LV pues sin duda el Explorer II blanco, es mas distinto que otro submariner, ademas es algo mas ligero de peso, doble uso horario, mas delgado, fecha, bisel de acero que lo hace muy sufrido.

Pero creo que para viajar no se necesita un relojes especial, al reloj le da igual que te montes en un coche, en el metro, en un barco, en un cohete en un avión etc.. y los golpes se los puede llevar igual moviendote por tu ciudad que viajando toda la vida, esta bien tener un reloj de "batalla" pero sirve cualquiera y tiene que recibir "golpes" mejor uno de cuarzo.

Mi voto por este.

lostimage.jpg

Gracias por tu mensaje y por la foto:ok::

Pocos golpes se han llevado mis relojes cuando no estoy fuera...

Mi mujer vota por el Explorer II, pero el Sub a mi me gusta tambien, no se que hacer, el que antes salga antes compro!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
+1 :ok::
Tras leer comentarios y tus opiniones, Juan, creo que no te equivocarás si eliges el Explorer II, para el viaje... y para después. A por él!! :ok::

Gracias!

Mas votos por el Explorer, creo que va ganando en los votos.
 
  • #38
Si tu opción es Rolex....yo me decantaría por un Sub No Date.
No hay color si lo comparas con un Explorer II blanco.
Yo tengo un Sub Date y un Explorer II blanco.....y el Sub es más reloj, el Explorer II aún siendo 40 mm lo veo pequeño....es raro de explicar, es como más comprimido por el efecto que hace el bisel fijo y por ser más estrecho de caja.
Si tienes el LV, además de que lleva fecha, déjalo con el bisel verde y píllate un sub no date....son dos relojes distintos.
Yo tengo el Explorer II....pero lo tengo como quinto Rolex, los demás, Daytona, Sub Date, Milgauss y Gmt Master le ganan por goleada puestos en la muñeca.
Una opción si no lo tienes claro es comprarte un Casio Protek Solar y Radiocontrolado.....yo tuve uno que me acompaño por un inter-rail por toda Europa un mes entero y aguanto de todo.....lluvia, nieve, barro, etc

Buf, lo paso mal cuando llevo un Casio un mes en la muñeca. A mediados de noviembre empece El Camino de Santiago desde Roncesvalles, 22 dias con un Casio::bxd::ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA Y PONERME TODOS! Me puse el LV en una muñeca y el Pam en la otra
 
  • #39
Juan, si conservas el seamaster para que no se deteriore, quiere decir que ya llevarías el nuevo, sea sub o explorer, que se te rallarán y golpearán igual, lo que quiere decir que también se te deteriorará y la pérdida sería mayor, ya que tarde o temprano, lo terminarás vendiendo como todos los demás...:D:pardon:
Aunque los relojes, desde mi punto de vista son para usarlos, a no ser que sean piezas de colección irreemplazables, si se rozan, pues mala suerte, ya se arreglará si se puede, y si no...pues un recuerdo...:yes:

Yo soy el primero que usa los relojes, de eso no tengas duda. Si se rallan, pues son unicos! ya que como esa ralla no hay dos:ok::

Referente a conservar el Seamaster, es para venderlo ahora en mi viaje a España, mejor venderlo como nuevo que no mal, no? Obviamente si no lo vendo me lo pongo y lo disfruto y punto. Si lo vendo y me compro otro, pues ese sera el que utilice.

Los relojes me duran poco, pero el PAM y el LV parece que se resisten... el proximo en entrar tambien se resistira?

Un saludo
 
  • #40
Juan, si conservas el seamaster para que no se deteriore, quiere decir que ya llevarías el nuevo, sea sub o explorer, que se te rallarán y golpearán igual, lo que quiere decir que también se te deteriorará y la pérdida sería mayor, ya que tarde o temprano, lo terminarás vendiendo como todos los demás...:D:pardon:
Aunque los relojes, desde mi punto de vista son para usarlos, a no ser que sean piezas de colección irreemplazables, si se rozan, pues mala suerte, ya se arreglará si se puede, y si no...pues un recuerdo...:yes:

Te adjunto unas fotos de uno que ya no esta, como puedes ver, lo use:ok:: INCLUSO hizo motocross!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Yo en tu caso con un lv, no cogía otro sub.
Entre los que planteas, cogía el explorer II y con la esfera blanca. Lo del bisel, según tengo entendido la única pega es que para sustituirlo (que si no ando errado creo que anda por 70 € o así) suelen hacer revisión al reloj. El bisel del EX II no tiene por qué deteriorarse más que el de cualquier otro reloj similar... y todo el mundo dice que el explorer II es comodísimo...

Para echar más leña al fuego..., yo me plantearía un "explorer a secas". Sencillo, trotero, esfera limpísima, sin lupa, sin calendario, cómodo y ligero... lo mismo te vale para darle tralla que para usarlo de reloj de vestir en una boda.... :drool:

Y por último, comparto lo que te ha dicho neurona al 100 %. Si te gustan los rolex, viaja con ellos, que las cosas son para disfrutarlas. Que se lleva sus golpes, pues se pule o se queda como esté. Cuantas más vivencias tengas con un reloj, menos te importarán sus marcas (como pasa con las personas).
Las marcas de los relojes que fastidian son las que haces en el día a día en un escritorio, que no mola :-P , no si se te ha rozado cambiándole la rueda a un land rover en Sri lanka... :flirt:
 
  • #42
Longines, me lo pones fácil el Explorer II se adapta a todas la necesidades que comentas, no lo dudes, además es uno de los relojes más cómodos de llevar que he conocido, duro, práctico, funcional, elegante, deportivo y es lo que tu necesitas.
 
  • #43
Longines, me lo pones fácil el Explorer II se adapta a todas la necesidades que comentas, no lo dudes, además es uno de los relojes más cómodos de llevar que he conocido, duro, práctico, funcional, elegante, deportivo y es lo que tu necesitas.

Gracias por tu comentario.

A ver si sale un Explorer o un No date que esten bien, estoy en el FCV esperando:pardon:

Un saludo
 
  • #44
Hombre.....a mi el Casio me salvó la vida y el brazo en más de una ocasión!!
Cuando terminé mi carrera, estuvimos de interrail todo un mes por Europa celebrándolo y cuando se nos acabó la pasta en Amsterdam....no te digo en qué! (que tiempos los de estudiante) tuvimos que dormir muuuuchos días en plazas, parques y albergues....ya que la pasta la reservabamos para lo importante....el cachondeo!.
Si hubiera llevado el Sub Date que me compré el mismo día que terminé la carrera.....probablemente ese verano hubiera "perdido" la mano en los bajos fondos de Amsterdam.
Madre mía que recuerdos!!!!
No viene a cuento....pero compré 20 camisetas en Decathlon a 3 euros cada una para llevarme al interrail...cuando me quitaba una iba a la basura para aligerar equipaje......lo dicho....que recuerdos con mis amigos!!!!
 
  • #45
Hombre.....a mi el Casio me salvó la vida y el brazo en más de una ocasión!!
Cuando terminé mi carrera, estuvimos de interrail todo un mes por Europa celebrándolo y cuando se nos acabó la pasta en Amsterdam....no te digo en qué! (que tiempos los de estudiante) tuvimos que dormir muuuuchos días en plazas, parques y albergues....ya que la pasta la reservabamos para lo importante....el cachondeo!.
Si hubiera llevado el Sub Date que me compré el mismo día que terminé la carrera.....probablemente ese verano hubiera "perdido" la mano en los bajos fondos de Amsterdam.
Madre mía que recuerdos!!!!
No viene a cuento....pero compré 20 camisetas en Decathlon a 3 euros cada una para llevarme al interrail...cuando me quitaba una iba a la basura para aligerar equipaje......lo dicho....que recuerdos con mis amigos!!!!

Si lo que interesaba eran las fiestas, los cafes ''chulos'' que tienen, el barrio rojo y demas...creo que si hubieses llevado una corona en el brazo, la hubieses vendido:ok:: No dicen que es el unico reloj que te cambiarían por un camello en el desierto?

O el unico que un camello te lo cambiario por un desierto?

Lo de las camisetas y el Decathlon, el mejor invento! Quechua vende mas que Rolex:laughing1:

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie