• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salgo de las sombras y presento mi colección

  • Iniciador del hilo acmeuno
  • Fecha de inicio
acmeuno

acmeuno

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y feliz año!

Llevo ya un tiempo por aquí disfrutando de toda la sabiduría contenida en el foro, pero nunca me había animado a escribir.
Como es de recibo y ya que lo disfruto cuando otros lo hacen, me presento a mi y a mi colección actual.
Soy de Madrid y llevo varios años metido en esta "droga" llamada horología.
Como mucha gente, empecé de pequeño con mis primeros Casio y poco a poco fui fijándome en otros relojes y marcas.
A día de hoy tengo una colección formada por lo que me han ido regalando a lo largo del tiempo (muchos jamás los hubiera comprado pero un regalo es un regalo) y lo que me he podido permitir a lo largo del tiempo.
Mis gustos van cambiando pero me cuesta mucho desprenderme de los relojes, ya que la mayoría significan algo para mi o me recuerdan a algún momento de mi vida. Otros se los he ido legando a mi hermano pequeño, para que le fuera entrando el gusanillo y con la esperanza de compartir afición.

Sin mas dilación, os dejo una foto de mi humilde cajita de relojes
PXL_20240108_130122648.jpg

PXL_20240108_130317693.MP.jpg


Como veréis, soy muy fan de Seiko desde hace ya mas de 10 años, teniendo una debilidad especial por el Alpinist SARB017el cual saco en ocasiones especiales.
Mención especial a mi Casio CMD-40, con el que abría el Renault 21 Nevada de mis padres con los infrarrojos. Alucinaba de pequeño con el.

A día de hoy, los que más salen a pasear son el Seiko "Flightmaster" SNA411, Casio GW-5000U-1ER "El Príncipe", Seiko GMT SSK003 "Batman", y mi fiel compañero SNZG15 (creo que este año se jubilará y entrará un Hamilton Khaki Field 38mm de remonte manual)

El MoonSwatch es un regalo de mi pareja ya que sabe que uno de mis sueños húmedos es el Speedmaster. De no ser así, quemaría ese caro reloj chinoso y plasticoso... XD

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, amancio y 36 más
Muchas gracias por presentarla, bien completa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
Muchas gracias por presentarla, bien completa!!!
Muchas gracias! Con el tiempo voy procurando nivelar un poco mi colección, ya que no tengo un tipo de reloj favorito.
Soy de los que piensa que cada reloj tiene su momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Compartimos la debilidad por ese Alpinist, que yo aún no tengo, está en la lista de futuribles. Gracias por presentar tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
Compartimos la debilidad por ese Alpinist, que yo aún no tengo, está en la lista de futuribles. Gracias por presentar tu colección.
Te garantizo que en persona gana enteros!
El nuevo con la lupa en el fechador ha perdido algo de su encanto para mi, pero sigue siendo precioso.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Bienvenido al lado luminoso del foro compi, que buena presentación de las que dan gusto con fotitos de la caja.

Solo me queda desearte que disfrutes del foro y Viva Japón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
Bienvenido al lado luminoso del foro compi, que buena presentación de las que dan gusto con fotitos de la caja.

Solo me queda desearte que disfrutes del foro y Viva Japón!!
Gracias! Ya que me presento, me presento en condiciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Ventura
Bienvenido al foro .

Veo que te van los japoneses…, espero que disfrutes del foro y aumentes tu colección .

PD: Quémalo !!🤣😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
Una colección muy bonita que seguro que disfrutas como merece. Enhorabuena y a seguir con esta preciosa afición
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #10
Bienvenido al foro .

Veo que te van los japoneses…, espero que disfrutes del foro y aumentes tu colección .

PD: Quémalo !!🤣😂😂
Gracias! Este 2024 me he propuesto incluir algunos Suizos...
Si lo quemo, luego voy yo detrás jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #11
Bienvenido y me encantan tus Seikos, también soy aficionado a ellos, tengo uno vintage digital.
Saludos desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #12
Bienvenido, y bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #13
Bienvenido! Muy bonita esa colección
He visto el time force y he recordado que tengo un seiko muy parecido a ese
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #14
Gracias por mostrarla que bueno lo del 21 nevada con los infrarrojos jajaja me recordó a uno tenía yo que cambiaba los canales de la tele y en los escaparates de las tiendas de pequeño cambiaba a los que tenían de exposición,jajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #15
Bienvenido! Muy bonita esa colección
He visto el time force y he recordado que tengo un seiko muy parecido a ese
Gracias! Este TF lo usé bastante en su momento, es una edición de Rafa Nadal de hace ya no se cuántos años!

Gracias por mostrarla que bueno lo del 21 nevada con los infrarrojos jajaja me recordó a uno tenía yo que cambiaba los canales de la tele y en los escaparates de las tiendas de pequeño cambiaba a los que tenían de exposición,jajjaa
Ni confirmo ni desmiento que yo hacía lo mismo de canijo jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #16
Muy buena colección. Míticos los Casio infrarrojos y calculadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #17
Bienvenido y bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #18
Bienvenido!!!
Que recuerdos del Casio con infrarrojos. Cuando los bares estaban llenos de gente viendo el fútbol cogíamos y apagábamos la tele cuando había ocasión de gol. La gente iba a quemar el bar y nadie sabía quienes éramos. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno y Greprin
  • #19
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #20
Felicidades por tu colección, yo también soy muy fan de Seiko. El flightmaster también está en mi "rejunte" y me encanta el Alpinist.
Bienvenido a la luz del foro, ya irás mostrando tus relojes donde quieras, en el diario o en el subforo de japos...
No recomiendo pasar por el subforo de relojes rusos, porque crea adicción. 😬
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #21
Bonitos relojes compañero tienes algún Orient y Seiko que entran muy por el ojo, a seguir aumentando la colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #22
Bienvenido al foro! Buena presentación. El Alpinist es 👌.
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #23
Estupenda colección, paisano! Yo también tengo predilección por los Seiko, aunque más por los modelos de antes, cuando Seiko respondía a su pura esencia. El Alpinist es un reloj fantástico. A mi me dio por otro SARB de antaño ( el ahora denominado Cocktail Time, antes con calibre 6R15).
Muchas gracias por compartir tus bonitas piezas y ya sabes que lo bonito de este foro es compartir, aprender y comunicarse con las maravillosas personas que aquí lo frecuentan.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
  • #25
De la primera caja, me gustan todos!!
Bienvenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acmeuno
Atrás
Arriba Pie