• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sale Pam entra Rolex

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un cambio mas que ganador. Enhorabuena por esa familia, quien pudiera.. 8o
 
  • #27
Me gusta mas el reloj, que los pelos :D
 
  • #28
Gran repoker de iconos de la relojería, que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #29
El cambio me ha gustado mucho :). Felicidades
 
  • #30
Me gusta mas el reloj, que los pelos :D

Jajaja....pa la próxima foto: reloj sobre una mesa y nada de muñecas ni de pelos, prometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No está mal el cambio. Creo que el Rolex te dará más satisfacciones. A disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena por la compra hace muy poco me compre el mismo Rolex,no te arrepentirás
 
  • #33
Creo que te has decantado por un magnífico reloj, uno de los mas equilibrados y polivalentes del panorama actual, eso si....no se porque, te veo vendiendo alguno mas de lote para hacerte con un Panerai comprado meditadamente....YA ME DIRÁS SI ME EQUIVOCO.;-)

Hola,

Les cuento que ha llegado un nuevo integrante a la famila real, lo presento a Uds muy contento con la compra.
Una foto muy mala, y perdonen la muñeca peluda...pero no hay otra ;-D


lostimage.jpg


El damnificado de toda esta operación fue un PAM114, que compre en su momento por impulso y que cada vez que me lo ponía recordaba que (al parecer ) los panerai blancos son muy usados x las damas y pues no me llenaba. Así que salió Pam y entró el Explorer II. Mi futuro Panerai será negro,con dial sándwich y caja 1950.

La familia quedo así ,no salen otros relojes que tengo pero que son de diferente gama o de menos "peso histórico"

lostimage.jpg


Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues a mi me sobra el Pepsi y me falta un pam :D

Buen quinteto de todas formas.
 
  • #35
Pues a mi me sobra el Pepsi y me falta un pam :D

Buen quinteto de todas formas.

Es un coke! y a pesar de lo viejito es un reloj súper cómodo, muy muy bonito y es llevar un icono en la muñeca. Sin duda lo uso poco y lo cuido el doble de por ejemplo el subC.

Y con respecto a que falta un Pam, estoy de acuerdo. Ya fui picado por el bicho de las correas y sus posibilidades, sin duda cuando se junten la oportunidad y el $ me haré de alguno.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
bonito grupo. Parece un muestrario de relojes top de RE.:ok::
 
  • #37
Siempre ha sido una duda existencial para mi!
Pero en el caso que describes, pam con esfera blanca y explorer II negro, creo que has acertado de todas todas!!

pero....un par de pam's no pueden faltar, que no se te olvide.
 
  • #38
Felicidades que lo disfrutes
 
  • #39
buen cambio compañero el rolex es mucho mas chulo.
 
  • #40
No estan mal esos 5
 
  • #41
Menuda colección [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #42
Enhorabuena y en cuanto al PAM si no estabas satisfecho,
lo mejor que hiciste.
:ok::
 
  • #43
Una excelente colección. Grandes clásicos. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
De las pocas colecciones que me podría quedar con cualquiera de ellos... impresionantes con ese nivel lastima que el seamaster no sea un PO... ya sabes para el 2015... ja ja ja
Enhorabuena!
 
  • #45
Que 5 relojazos!! Cambio muy acertado, un Pam en blanco tampoco me entraria por los ojos a mi...
 
  • #46
en mi opinión has salido ganando con el cambio y tienes unas excelentes piezas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Felicidades por tu nueva adquisición y por tu colección!
Feliz año!
 
  • #48
Un pam blanco. ...... no lo veo.
Mejor un rolex negro
 
  • #49
No sé que Panerai ha salido, porque no los conozco. Pero de todas formas me gusta más el que entra.
Un saludo.
 
  • #50
Que colección mas guapa. Sobran palabras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie