• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón del Automobil en Barcelona, a babear...!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pasada... A ver si puedo y voy el fin de semana que viene. Gracias por compartir esas fotos tan bonitas :D

Un saludo.
 
  • #27
Fantástico hilo, Josep.... Muchas gracias por el curro :clap::clap:

¡¡Vaya semanita de coches que llevas!!

Una pregunta, Esto tan feo ¿qué es?.


P5140206_986x739_zps370c3785.jpg

Es un Wolkswagen que sólo consume 1 litro a los 100, es un concep car.
 
  • #29
Ferrari gracias. He puesto que me gusta pero no sé, después de ver las fotos, no me siento bien. Padezco de envidia ansiosa.

Un saludo.
 
  • #30
Como siempre Pep impresionante repor :clap::clap:, el SL te queda matizao :ok::, aunque echo de menos alguna trasera made in Pep :whist::.
 
  • #31
Me di una vuelta ayer y es es salón del automóvil más flojo que he visto nunca :-P,faltaban muchas marcas importantes. Sobre todo alemanas y japonesas, a pesar de la crisis los gestores de la feria, tenían que haberse esforzado más por traerlas.
 
  • #32
PUfffffff con el R8 me conformo :dribble: buenas maquinas,gracias por las fotos
 
  • #33
Los coches...bien. Aunque niñas....pocas...muy pocas...
 
  • #34
Brutal, sobre todo el aston martin vanquish
 
  • #35
Me di una vuelta ayer y es es salón del automóvil más flojo que he visto nunca :-P,faltaban muchas marcas importantes. Sobre todo alemanas y japonesas, a pesar de la crisis los gestores de la feria, tenían que haberse esforzado más por traerlas.

totalmente de acuerdo, el más pobre que he visto. Un 0 para Feria de Barcelona , luego que no nos comparen con otras ferias europeas porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos.

 
  • #36
totalmente de acuerdo, el más pobre que he visto. Un 0 para Feria de Barcelona , luego que no nos comparen con otras ferias europeas porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos.



Voy cada año al salón de Barcelona... Años tras año, fiasco mayor... Espero poder ir algún día a los verdaderos salones.. tales como Ginebra o Detroit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie