• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor... pluma y maestro

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo si tengo curiosidad:-P:D
 
  • #28
Yo no, pero éso no me impide tener curiosidad por algo que no conozco, sobre todo tratándose de relojes y/o plumas, zapatos y bolsos, jejeje;-):D
 
  • #29
¿También de zapatos y bolsos,Altair?...Bueno, dicen, en tu descargo, que la curiosidad es el primer escalón de la inteligencia. A mi por ejemplo me producen una curiosidad insacible las personas. Probaré con los zapatos, los bolsos y los bichos, a ver si mejoro;-)

Un saludo
 
  • #30
¿También de zapatos y bolsos,Altair?...Bueno, dicen, en tu descargo, que la curiosidad es el primer escalón de la inteligencia. A mi por ejemplo me producen una curiosidad insacible las personas. Probaré con los zapatos, los bolsos y los bichos, a ver si mejoro;-)

Un saludo

Jajajajajajajaaaaaaaaa. Bueno, yo soy un caso, hay gente que no se cree lo que puede costar un bolso o un par de zapatos. A la altura de los relojes y plumas, (de algunos, claro) jejejeje
 
  • #31
hay gente que no se cree lo que puede costar un bolso o un par de zapatos. A la altura de los relojes y plumas

Si posteas algunos de tus bolsos o de tus zapatos (mejor de estos) estoy muy dispuesto a hecerte un comentario. Seguro, Altair, que tienes algunos zapatos rojos, me pega que sí::Dbt::.
 
  • #32
Si posteas algunos de tus bolsos o de tus zapatos (mejor de estos) estoy muy dispuesto a hecerte un comentario. Seguro, Altair, que tienes algunos zapatos rojos, me pega que sí::Dbt::.

Pues si, jajajajajajajaaaaaaaaaaa, prácticamente de todos los colores y formas:-P

Te advierto que yo hago las fotos con la webcam. Y la que avisa no es traidora. Voy a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie