• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Cross Point Emperor

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente plumín.... Pero no puedo con la 1911... a Dios lo que es de Dios y a MB....sus diseños míticos ...
 
  • #27
Excelente plumín.... Pero no puedo con la 1911... a Dios lo que es de Dios y a MB....sus diseños míticos ...

Hombre la tienes disponible también en una King Of Pen en ebonita y urushi :D, que sin duda es el diseño de torpedo mas bonito, totalmente limpio yo la he tenido en las manos (tanto la de ebonita como la de urishi) unas cuantas veces en la Estilográfica Moderna y sinceramente no hay color frente a una MontBlanc Meisterstuck, en mi opinión están en distintos escalafones-la MB por debajo, tanto en materiales, acabados y sobretodo el plumín por un meisternib del tamaño de Nagahara-, lo malo es que ya una KOP con plumin normalito cuesta 1000€, creo que un Cross Emperor tiene un PVP de 1500€ en la version de ebonita, la Urushi no se la cantidad pero mucho mas cara.

Un saludo.
 
  • #29
Es un plumin que los avezados participantes de este foro desearian probar y si es factible tener en casa.

Te felicito por la captura, seguro que lo pasaras muy bien con ese plumin, de momento creo que la mayoria hemos venido corriendo a ver las muestras de escritura
 
  • #30
Y dices que ibas de tras de la Edson; pues creo que has hecho una compra fabulosa y te has ahorrado unos leuros, porque las Edson son más caras que lo que dices te ha costado esta preciosidad. Y la Edson, también puede haber oportunidad en poco tiempo puesto que lleva poco en el mercado y aún se cotizan alto.

Disfrútala con salud y enhorabuena¡¡¡.

Pero por qué no nos explicas un poquito como te has hecho con un instrumento así?, el "sonido" debe de ser perfecto.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie