• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 1911 Large Naginata Emperor Togi

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo Pedro, cada vez me convenzo más de tus consejos, está claro que Sailor es de las pocas fábricas que siguen trabajando en las mejoras de sus plumines, tanto en estética como funcional, se nota que estos plumines estaban destinados a la escritura Kanji, por eso su escritura tan personal en manos de un occidental.


El conjunto plumín-pletina, para mí solo tiene un adjetivo, soberbio.

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #52
Si las Japonesas escriben fenomenal y de todos es conocido, estas Sailor son la sublimacion. El punto con la pletina, oculta cierta belleza, pero añade un misterio.

Seguro que vas a disfrutar un monton.
 
  • #53
Gracias Borregoferoz, cuando la compré me guié de los entendidos, buscando y leyendo información, estoy muy contento, disfrutando de su suave plumín y descubriendo todo su potencial. Sobre la pletina, lo has clavado:ok::, un abrazo.
 
  • #54
Pues ... no lo se, no lo recuerdo ::Dbt:: (si acaso el primer día, porque el 2º fijo que no la llevé). El de las 1911 normales es un plumín, a mi juicio, muy bonito de oro de 14K con el emblema de la marca y el 1911 grabados.

Un saludo

Sí, fue en el primer micro penshow... Y me pareció preciosa. Si éste, con la pletina, mejora tanto la escritura, pues merecerá la pena... Pero es que es un plumín tan tan tan bonito :drool:
 
  • #55
Excelente pluma de una de mis marcas preferidas (sino la favorita).

Si una Sailor con un plumín normal escribe de maravilla, la tuya debe ser una pasada, disfrútala.

saludos
 
  • #56
Hola franquipani, quería felicitarte por esta nueva estilográfica, todo un acierto sin duda alguna. Me parece una pluma con mucha personalidad y discreta, nada ostentosa. Una pluma para deleitarse y deleitar a los aficionados, que la disfrutes.

Saludos cordiales.
 
  • #57
Hola Mgp76, me alegra que te guste y que sea tu marca favorita, te aseguro que si puedes probarla te llevarías una agradable sorpresa, saludos:ok::
 
  • #58
Hola Canterbury83, ya lleva días pegada a la mano y ha sido todo un acierto, ahora me sobran plumas. Estoy de acuerdo que como buena viuda es muy discreta, muchísimas gracias y cordiales saludos.
 
  • #59
No me extraña Enrique que se te quede pegada en la mano esa pieza y además casi te auguro que debido a como escriben las Sailor -y más con esos plumines- va a dejar en el cajón a las otras por un montón de tiempo.

Desde que Revenarius me dejó probar -allá por el Penshow 2012- un plumín Cross Emperor y Villade me dejó la KOP, no he vuelto a comprar una pluma de más de 150 € por estar juntando money para una Sailor KOP con plumín Cross o King Eagle ( Y eso que me tiran muy para atrás todas las plumas negras y doradas).

En fin.que mi enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes a tope. Gracias por el amplio reportaje y feliz y próspero 2014.
:bye:
 
  • #60
Hola y felicidades por el nuevo año amigo Juan, como comentas ya estoy en el proceso de dejar algunas piezas en el cajón por lo que imagino, bastante tiempo.

Dos piezas deseadas las de Revenarius y Villade, poco a poco intentaremos disfrutar de ellas, espero que tu hucha cerdito vaya engordando para que nos deleite con la presentación de tu pluma, seguro que en este año cae.

Fortísimo abrazo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie