• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saddleback Leather Bags

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible, lo de tu cartera es de récord Guiness, llamales y diles que tienes la cartera con mas km recorridos entre su compra y entrega del mundo.

Es "pa mear y no echar gota" mira que son raros estos de UPS:

Tracking: de abajo hacia arriba:

Madrid, Spain
Zaragoza, Spain
Barcelona, Spain
de Llobreg, Spain
Koeln, Germany
Barcelona, Spain
de Llobreg, Spain
Koeln, Germany
de Llobreg, Spain
Stansted, United Kingdom
Newark, NJ, United States
Louisville, KY, United States
de Llobreg, Spain
Louisville, KY, United States
DFW Airport, TX, United States
Fort Worth, TX, United States


y tiene que llegar a Málaga todavía
 
  • #27
Creo que eres el culpable de que ahora tenga una, gracias. Descubrí la página web en un post en el que comentabas lo del curtidor y la calidad del cuero.

Espero que la disfrutes!
 
  • #28
Tienen unos productos chulísimos. Otra marca que me gusta es Filson. Una pregunta ¿No serán demasiado pesados estos bolsos? sí, muy resistentes, muy bonitos, pero el grosor de la piel junto con los metales supongo que harán un bolso bastante pesado. Si luego metes un portátil, las estilográficas (qué menos que 3 o 4), cuaderno, paraguas, etc...puede ser mucho.
 
  • #29
Tienen unos productos chulísimos. Otra marca que me gusta es Filson. Una pregunta ¿No serán demasiado pesados estos bolsos? sí, muy resistentes, muy bonitos, pero el grosor de la piel junto con los metales supongo que harán un bolso bastante pesado. Si luego metes un portátil, las estilográficas (qué menos que 3 o 4), cuaderno, paraguas, etc...puede ser mucho.

Bueno, ya te contaré, yo estoy esperando uno pequeño, no para el portátil, sino para el día-día (cartera, llaves, estilográficas,mp3....)
Cuando lo reciba, espero que pasado mañana, según ups, os cuelgo una fotillo e impresiones.
 
  • #30
Es "pa mear y no echar gota" mira que son raros estos de UPS:

Tracking: de abajo hacia arriba:

Madrid, Spain
Zaragoza, Spain
Barcelona, Spain
de Llobreg, Spain
Koeln, Germany
Barcelona, Spain
de Llobreg, Spain
Koeln, Germany
de Llobreg, Spain
Stansted, United Kingdom
Newark, NJ, United States
Louisville, KY, United States
de Llobreg, Spain
Louisville, KY, United States
DFW Airport, TX, United States
Fort Worth, TX, United States


y tiene que llegar a Málaga todavía

Buenas,
cuando dice " de Llobreg, Spain" no es que el paquete haya pasado por ahí y luego vuelva a irse de gira :D sino que desde la central de UPS han hecho algún tipo de anotación en el tracking.
En el caso de mi paquete nada más darse de alta en el sistema ya salió lo de "de Llobreg Spain" y al lado un comentario nada tranquilizador en el que ponía "falta documentación necesaria para la entrega" Llamé y lo que falta es el NIF, ya me lo tomaron y no ha vuelto a salir el comentario.
Por lo demás el tracking es idéntico. El mío ahora mismo está en Alemania.....
 
  • #31
Bueno, ya te contaré, yo estoy esperando uno pequeño, no para el portátil, sino para el día-día (cartera, llaves, estilográficas,mp3....)
Cuando lo reciba, espero que pasado mañana, según ups, os cuelgo una fotillo e impresiones.

Sí, por favor. Gracias.
 
  • #32
Bueno, pues ya lo he recibido :yhoo::
Se dice pronto, una semana por UPS, y pagué 76 dolares por el envío :-((. Todos los días del año envío documentos por DHL a EEUU y se entregan en 24 horas. En fin....

El bolso es sencillamente espectacular, acorde a su precio ::bxd::. Todos los herrajes en acero -no calamina como la mayoría de los bolsos que se joroban en cuanto los cargas un poco- muy bien rematado y una piel muy gruesa y pesada -lo siento, Manolo- El bolsito pesa en la báscula de la Thermomix :-P 1,3 kilos.
A favor: Que es precioso, me encanta su linea "vintage", de cartero. La calidad de sus materiales. Que tiene una garantía de 100 años -no es coña-
En contra: Pues el precio,como no podía ser de otra manera. El interior no va forrado en tela, nylon u otro material, con lo que se imposibilita la existencia de bolsillos con cremalleras donde guardar cosas que no utilizas habitualmente pero sí llevas , en mi caso un par de Frenadoles y lágrimas artificiales , por ejemplo.

Unas fotillos-es el tamaño más pequeño, de tres-

IMG_1462.jpg


Al lado del iphone, para hacerse una idea del tamaño

IMG_1464.jpg


Y con lo que cargo en mi dia a dia -marujo que es uno- Todo cabe perfectamente en su interior , y sobra sitio.

IMG_1465.jpg
 
  • #33
Hola, la verdad es que os odio....
Me he encaprichado con el maletín, tengo una pregunta a los expertos en "mensajeria"....
El maletín con transporte via USPS es de 582$, ¿ cuanto sería el palo de aduanas, gestiones y demás...?
Lo que me da miedo es que se pierda u ocurra algo, ya sabemos como funciona speedtrans......
Lo haría con UPS, pero SOLO el transporte es 297$....

Muuuuchas gracias...
 
  • #34
Muy bonito, enhorabuena, y gracias por la "reviu"
Luego he visto que los pesos vienen en la web...no sé, se me hacen pesados, sobre todo porque yo iría a por un tamaño algo mayor. Y el que no tenga algún separador o algo tampoco me convence...
Oyes, buena idea usar la Thermomix para pesarlo, no sé si se me hubiera ocurrido a mí.
 
  • #35
Me llegó hace unos días mi Saddleback, es el modelo maletín médium, el mas pequeño, de 14 pulgadas de ancho, justo para que entre con su funda el macbookpro de 13. He tenido que pagar 60 euros de aduana por UPS. Había en la web una oferta de este modelo con algún arañazo así que me he ahorrado unos casi 200 dólares. Al final cuatrocientos y pico que vale la maletita.

Impresión: Cuero acojonante, algo entiendo de pieles pues soy talabartero aficionado y hago mis correas para el pam y alguna que otra cartera. El cuero es de vaca y muy grueso, curado y teñido en color mate marrón chocolate de forma natural, sin brillos. Creo que de cuello de becerro. Una piel entera así comprada al mayor puede costar 100 euros (para 1.5 o 2 bolsas). Poco flexible dado su grosor.Las costuras logicamente son a maquina con hilo marrón y muy bien hechas. Los cantos están al natural ,lo que le da un efecto rústico que mola. Los herrajes son macizos, de acero, color plateado mate y muy contundentes. Dentro tiene varios compartimentos abiertos, sin cremalleras, hay incluso un doble fondo y un llavero.
La correa es gruesa, doble capa con almohadillas del mismo cuero para trnsformarla rapidamente en mochila.
Pros: Estética, calidad y robustez, dentro entra el portátil, cartera gafas y mil cosas mas.

Contras: Peso, en vacio pesa 4 kilos, lleno ni os cuento. La apertura por hebilla es de todo menos rápida. Precio elevado.

Os pongo enlace a un álbum de fickr con algunas fotos. Las tres primeras son las de la web sobre esta bolsa en concreto con los arañazos y realmente llegó así. El trato que le voy a dar con el día a día, en la moto y lo salvaje que es uno pues lo de menos son los arañazos.
Hay alguna foto con una cartera-tarjetero que hice el finde pasado.

https://www.flickr.com//photos/30443025@N07/sets/72157628064327332/show/

Saludos a todos
Juan
 
  • #36
hola, me gustaría comprarme una carterita ke he visto que vale 29 dolares pero los gastos valen mas que la cartera, sabeis si se puede conseguir el envio mas barato? saludos
 
  • #37
hola, me gustaría comprarme una carterita ke he visto que vale 29 dolares pero los gastos valen mas que la cartera, sabeis si se puede conseguir el envio mas barato? saludos

Envíales un e-mail con tu problema y te lo arreglarán en un momento!
 
  • #39
eso he hecho, hay precedentes? alguien tiene esta carterita?:

https://saddlebackleather.com/mens-leather-wallets-belts/

Por lo visto es su producto estrella, y dicen que tiene muy buena calidad, alguna recomendación? saludos

Pues yo tengo la bifold mediana en dark coffee brown y sinceramente es perfecta, la mejor cartera que he tenido, eso si, es un poco rústica por así decirlo, no es una Montblanc, no se si se me entiende. La tengo desde hace meses y huele a cuero, las costuras están como nuevas...
Por lo visto tienen un problema con los envíos de objetos pequeños, lo explican en alguna parte de su web (ahora mismo no recuerdo donde), cuando son encargos de este tipo (una cartera, una funda...) los precios salen más altos de lo que debería, con el e-mail que has enviado servirá, te responderán de una forma un tanto original y te cobrarán...8 dólares si no recuerdo mal.

Por cierto, si preguntas amablemente por los llaveros, tal vez cuando te llegue la cartera te lleves una pequeña sorpresa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie