jesuvca
Milpostista
Sin verificar
Obvia decir que es mi experiencia particular, pero por si a alguien le puede servir. Me compré un boli Omas, no disponía de recambio y no sabía si estaba en funcionamiento. El objetivo era conseguir uno y probarlo rápido para devolverlo si fallaba el funcionamiento.
Después de moverme no consigo nada, así que llamo a Casa de la estilógrafica que rápidamente me despacha y me remite a Comabella (distribuidor Omas España) que a la misma velocidad me despacha, diciendo que llame el lunes para que me dieran un distribuidor en Valencia -se ve que no conocían ningún distrubuidor suyo- para que gestionara el pedido porque no soy una tienda, el pedido del recambio lo tenía que hacer a través de una tienda. (¡¿Para qué me envían entonces los de la Casa de la estilográfica si soy un particular?!).
Como tengo poco tiempo para devolverlo, Iguana Shell se hace cargo de encontrarlo, T & T me dicen que no tienen, que llamarán a Sacristan, y yo por la urgencia y por avanzar llamo a Sacristan donde en una atención exquisita se ponen a buscar recambios y probarlos en sus bolis Omas -yo estaba al teléfono-. Confirmado los Pelikan que yo tenía deberían de funcionar, el boli parece tener un problema de mecanismo y lo devolveré.
De aquí mi satisfacción con el inmejorable trato de una empleada de Sacristán (sobre 10 les daría un 12), a Teo y Toni porque sabían bien dónde buscar y al patrocinador Iguana Shell por intentar encontrármelo. Un 0 a Comabella y a la Casa de la estilográfica. Mi aventura con Omas se acabó.
Un saludo y espero que os sirva.
Después de moverme no consigo nada, así que llamo a Casa de la estilógrafica que rápidamente me despacha y me remite a Comabella (distribuidor Omas España) que a la misma velocidad me despacha, diciendo que llame el lunes para que me dieran un distribuidor en Valencia -se ve que no conocían ningún distrubuidor suyo- para que gestionara el pedido porque no soy una tienda, el pedido del recambio lo tenía que hacer a través de una tienda. (¡¿Para qué me envían entonces los de la Casa de la estilográfica si soy un particular?!).
Como tengo poco tiempo para devolverlo, Iguana Shell se hace cargo de encontrarlo, T & T me dicen que no tienen, que llamarán a Sacristan, y yo por la urgencia y por avanzar llamo a Sacristan donde en una atención exquisita se ponen a buscar recambios y probarlos en sus bolis Omas -yo estaba al teléfono-. Confirmado los Pelikan que yo tenía deberían de funcionar, el boli parece tener un problema de mecanismo y lo devolveré.
De aquí mi satisfacción con el inmejorable trato de una empleada de Sacristán (sobre 10 les daría un 12), a Teo y Toni porque sabían bien dónde buscar y al patrocinador Iguana Shell por intentar encontrármelo. Un 0 a Comabella y a la Casa de la estilográfica. Mi aventura con Omas se acabó.
Un saludo y espero que os sirva.
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