• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacando al perro

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas.
Las fotos, el perro y tu reloj.
 
  • #27
Como cambia el reloj con luz nocturna, precioso, como Bilbao.

Por cierto, aunque sea un G-shock por sí le da por morderlo, podías ponerle un peluco a la bestia:D
Este se lo carga seguro...
 
  • #28
Bonitas fotos :)

saludos
 
  • #29
Preciosas fotos y reloj
 
  • #30
Mu chulas las "afotos" :)
 
  • #31
Gracias por el paseo nocturno!
La próxima puede ser un paseo gastronomico que en Bilbao se come muy bien
Saludos
 
  • #33
Bonito paseo nocturno, me gusta mucho tu perro, bueno y el reloj tampoco esta mal
 
  • #34
Bonito reportaje, precioso Bilbao de noche y excelente Rolex, gracias
 
  • #36
Muy bonitas fotos de nuestro querido BOTXO , el perro muy majete y el reloj ufff.....8o
 
  • #37
Yo tenia dos bulldogs, el mejor perro sin dudas, digan lo que digan.
 
  • #38
Me gustan mucho el reloj, el perro(mi raza favorita) y la ciudad. Felicidades
 
  • #39
Que perrito mas lindo!! si no roncasen... adoptaba uno :)

Muy chulas las fotos

Salutes
 
  • #40
El perro parece un peluche. Precioso
 
  • #41
El perro parece un peluche. Precioso
607-CD8B5D53C4B9-6454-000005CA7BF16E82_zps69957c18.jpg
 
Última edición:
  • #42
Bonitas fotos! Bonito reloj! Pero lo más guapo el acompañante!:ok::

A que horas paseas al perro? Que no se ve ni al tato por la calle.
 
  • #43
Como me gusta Bilbao y como echo de menos no ir.
 
  • #44
Gracias a todos!!!
 
  • #45
Buenas tardes,

Iba a ponerte esto por privado, pero creo que será más útil si lo ve cuanta más gente mejor. Y vaya por delante que me encanta tu ciudad, tu perro y tu reloj :)

Puedes llamarme paranoico, pero creo que deberías ser más cuidadosa con la información que pones en el foro. Hasta donde yo sé, siempre has tenido buen cuidado de no mostrar tu cara, y me imagino que con manga larga tus tauajes quedan a buen resguardo de miradas ajenas. Pero mostrar la zona por donde paseas al Gordi, al propio Gordi y una pieza apetecible hasta para los choris que no saben nada de relojes te hace tan vulnerable como si lo llevaras escrito en tu firma (que, por cierto, me encanta): sólo hay que buscar una persona paseando un bulldog de noche por esa zona y... "probar suerte" ::grr::

Para bien o para mal este foro es visto por más de 400.000 visitantes únicos al mes, no todos están registrados y obviamente no podemos responder de la bondad de sus intenciones.
No se trata de asustar a nadie, pero siempres será mejor prevenir que curar.

Bonitas fotos, por cierto :ok::
 
  • #46
Gracias por el consejo,tienes razón.
 
  • #47
Bonita ciudad, hay sufri un ataque incontrolable y adquiri mi Omega Speedmaster.
 
  • #48
El mas fiel y mejor amigo que jamas tendrás el perro por supuesto, el reloj muy elegante sobran las palabras.
 
  • #49
Gran raza de perro donde las haya.
 
  • #50
Las luces en el agua preciosas!! Bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie