• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabido es que soy del Real Madrid... pero como en mm yo no soy tonto...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que cristiano no es un crack ??? lo que hay que oir
 
  • #27
Me resuma divertido ver como madridistas y barcelonistas lo sois con pasión por el simple hecho de hacer nacido un puñado de kilómetros más acá o allá, eso es normal, lo solemos hacer casi todos, lo que me resulta más divertido aún es que a no ser que jueguen el uno contra el otro os vanagloriáis de goles y datos contra equipos a los que multiplican por muchas, muchas veces en presupuesto...que no se pueden permitir comprar lo mejor o más caro disponible en el mercado mundial del fútbol.
Casi me atrevería a decir, que muchos de los jugadores del Barcelona cuestan individualmente más que toda la plantilla completa del equipo contra el que jugaron ayer...
Fué un golazo, sí señor...pero...:flirt:

A mí me resulta divertido que en todos los hilos de fútbol saltes con lo del presupuesto.
Ya solo falta el Cabanillas con el voleyplayafemenino para estar todos. ;-) (un abrazo, Germán)

Joer el offtopic es un continuo dejavu :D:D:D:D
 
  • #28
Vamos hombre !!!! FAGUS !!!!, que Messi está endiosado ????, entonces el CR que está !!!!!, es el Dios de Dioses !!!!, ja, ja, ja.
Me alegro Cadiz que empieces a ver lo sorprendente que es este Barça !!!!, un abrazo, a los dos !!!!
 
  • #29
Cuando lleguemos a final de temporada la diferencia entre los 2 será mas abultada a favor del argentino
 
  • #31
Cuando lleguemos a final de temporada la diferencia entre los 2 será mas abultada a favor del argentino

¿te refieres como la pasada campaña?, ¿goles que metió cada uno?

lostimage.jpg
 
  • #32
Si, Si........pero cuando no valian para nada, un hermoso brindis al sol.............
 
  • #34
Una pasada campaña para que olvideis :yhoo:::yhoo::, de que sirvieron estos numeros !!!! como dice Dinamic32 :laughing1::laughing1::laughing1:

Ehm... Si... Bueno, uno de ellos, ni siquiera contabilizado en esos 41, hizo que me lo pasasemucho mejor que muy bien en un estadio valenciano por mediados de abril.
 
  • #35
Ehm... Si... Bueno, uno de ellos, ni siquiera contabilizado en esos 41, hizo que me lo pasasemucho mejor que muy bien en un estadio valenciano por mediados de abril.

Entiendo tu satisfacción, sobre todo después de haber pasado tanto tiempo ... en blanco :laughing1:

.
 
  • #36
Mi opinión es que, actualmente, el mejor Madrid puede ser mejor que el mejor Barça. También ocurre que el Barça es un proyecto que, emo, ya sólo puede mantenerse o ir en descenso. Siempre he sido del Madrid. Pero no soy forofo de ningún club. Soy forofo de la Selección Española de Fútbol. Nada más y nada menos ;-)
 
  • #37
Por cierto atruender, me leíste la mente al subir esa foto.

A ver si va a ser verdad lo que dice el Sr Ronaldo sobre la envidia, porque este hilo trataba sobre el Barcelona, sobre su juego y sobre su partido. Y como siempre alguien se acuerda y saca a relucir las comparaciones...
 
  • #38
Ayer, jugando con un equipo que en España estaría en segunda, fueron incapaces de meter más de dos goles. Todo muy bonito, jugadas de 30 pases, ..... pero, sólo dos golitos, a un segunda.

Pues ya me gustaría a mí que todos los equipos que van al Nou Camp o Camp Nou (Nunca se como es) jugasen con las mismas ganas y sin encerrarse atrás como lo hicieron los checos estos, que al menos intentaban irse arriba hasta con cuatro o cinco atacantes cuando pillaban el balón. Incluso en la primera parte la posesión de ellos fué muy superior a la de cualquier equipo español de primera frente a los culés.
 
  • #39
Una pasada campaña para que olvideis :yhoo:::yhoo::, de que sirvieron estos numeros !!!! como dice Dinamic32 :laughing1::laughing1::laughing1:

a veces lo que vale es el juego, otras las cifras

veremos al final qué es lo que vale :D
 
  • #40
Por cierto atruender, me leíste la mente al subir esa foto.

A ver si va a ser verdad lo que dice el Sr Ronaldo sobre la envidia, porque este hilo trataba sobre el Barcelona, sobre su juego y sobre su partido. Y como siempre alguien se acuerda y saca a relucir las comparaciones...

espero no verte en ningún hilo que trate sobre el Real Madrid
mas que nada para que se vea que eres consecuente contigo mismo :D
 
  • #42
espero no verte en ningún hilo que trate sobre el Real Madrid
mas que nada para que se vea que eres consecuente contigo mismo :D

Mmm creo que no lo entiendo... Jeje estoy espeso
Que yo lo de las comparaciones no lo decía por ti ni muchísimo menos, tú has subido algo que ya venía a cuento. A lo que me refería era a quién hubiera nombrado a Cr cuando solo se hablaba de Messi...
 
Última edición:
  • #43
¿títulos y premisos?
supongo que serán acotados en el tiempo según convenga no?
 
  • #44
Yo no opino si lo hago prohiben hablar de futbol (acordaos de mis hilos cuando las finales), por lo que solo digo que ok a todas las opiniones.
 
  • #45
¿títulos y premisos?
supongo que serán acotados en el tiempo según convenga no?

Supongo, yo me refería al mismo espacio de tiempo que la imagen.. pero creo que si dilatamos las fechas sigue ganando el mismo, no?

Y tambien estoy de acueredo en no mezclar hilos.. pero parece que es dificil (y simpre lo ha sido) incluso entre los profesionales, hablar de un club sin mentar al otro
 
  • #46
Supongo, yo me refería al mismo espacio de tiempo que la imagen.. pero creo que si dilatamos las fechas sigue ganando el mismo, no?

Y tambien estoy de acueredo en no mezclar hilos.. pero parece que es dificil (y simpre lo ha sido) incluso entre los profesionales, hablar de un club sin mentar al otro

claro, acotando según conviene :D

saludos
 
  • #47
Hola Cadiz, de lo del último día contra el Granada que acabó con 9, no podrás decir lo mismo ehhh.
 
  • #48
no no a ver que estan jugando de escandalo no sabes cuanto me alegro jejeje ojala hubiera perdido contra el granada el barsa ten claro que sigo siendo blanco puro como las novias antiguas jajaaja
 
  • #49
Sí, es cierto en cualquier caso, que están jugando de cine los del Barsa, yo con mi nick adivina de cual soy, en fin, a ver si este año nos tocan a nosotros los arbitrajes a favor (que nadie se pique o piqué), y seguimos con la racha de juego y resultados que estamos teniendo ultimamente, un saludo.
 
  • #50
mucha expulsión, muchos minutos de partido (¿cuándo duran ahora?)
luego el personal se pregunta porqué y encima se indignan algunos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie