• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber si tenemos algo parado en aduanas

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como hablaras con ella igual que escribes, no me extraña que te vacilara. ¿Piba, una persona que no conoces de nada? Ay, que gracioso es el maltrato aunque sea entrecomillado.


Puffff .... vaya tela ... compa ... (¿te puedo decir compa? o peco de algo más?) ...
A que viene ese comentario amigo? ...
Nada más que por no buscar polémicas ahora mismo digo que le tengo todo el respeto a esa señora de aduanas ... pero que me vaciló diciendome literlamente
O paga usté o se le devuelve al remitente ...
Cuando sólo le habia preguntado que de qué producto se trataba? (habia pedido varias cosas) y la muy señora mía, (a ver si así no te molesta) no paraba de preguntarme en tono inquisitivo que si yo era tal y si vivia en tal ... sin ni siquiera haberse identificado ella ... e insistía ... hasta que le dije que si no se identificaba ella ...
pero bueno en fin que no te doy mas explicaciones ... que he dicho piba y punto estimado forero ... no se cita por eso no? saliendose del tema y criticar por criticar no? .. que ganas? Tanto te ha molestado? ...
Mi más sincero respeto a tí y a los señores de aduanas ... !!!
 
  • #27
Bueno, una fotillo de la pluma que sólo había puesto la caja. La Plaissir es tan fantástica como la Preppy (es la misma pluma), pero en aluminio y mucho más bonita. Me parece una pluma excepcional en relación calidad precio.
lostimage.jpg
 
  • #28
Muy chula y funcional, compa ... que la disfrutes mucho con salud :)
 
  • #29
lostimage.jpg


Por fin llegó!! Retiro todo lo dicho sobre los chicos de aduanas y su excepcional trabajo [emoji12] [emoji12]
menos mal que era una Preppy. Si llega a ser una de esas Delta en cajita te llega un container.
 
  • #30
Tengo un envío del día 19 de febrero desde Osaka. Se admiten apuestas. Comienzo yo, pongo el 15 de marzo y sin tasas. ¿Cómo lo veis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Je, je. Yo también tengo uno parado desde esa misma fecha. No sé cuándo me avisarán, pero me espero tasas seguro. Ya os enseñáré lo que hay dentro, junto con mis últimas adquisiciones japonesas dentro del foro
 
Última edición:
  • #32
Impresionante. Hoy he ido a recoger la Sailor 1911. Tax free!!![emoji12][emoji41]
cbe53cebbac742ca65f8e272eab702b5.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Qué suerte. A mí me ha retenido un paquete y tendré que pagar
 
  • #34
A mi me informaron ellos por email
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie