• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado y 4 ,relojito caro o barato

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tan cansado de la semana que no tengo ganas ni de moverme del sofá. A ver si saco algo de tiempo para salir a correr y hacer una pata de lechal al horno.
Eso sí, me acompañará el GMT.
Muy buen fin de semana.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
Ver el archivos adjunto 365078Ver el archivos adjunto 365079

A correr no se si iras pero el lechal seguro que lo haces [emoji12][emoji12]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #77
Que tengais un muy feliz Sabado,,,

100_2336.jpg

100_2335 - copia.jpg
 
  • #78
La conbinacion de Heuer y el entorno acompañado con unas buenas viandas, el paraíso de los placeres. Felicidades
 
  • #79
Buen sábado para tod@s [emoji1303]

01beca51f38a3cac7bc3a50c1f7c58e9.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
d24c03962163d5d28916c8d06feb3f84.jpg

Seamaster GMT 50th con reflejos del jardín en primavera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Vive en una piña debajo del mar: "Konko esponja", "Konko esponja"....
El mejor amigo que puedas tener: "Kinko esponja", "Konko esponja".....

Konko esponja al agua vaaaaaaaaaaaa

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

4991326C-5575-4DFA-A3CA-BE4648C96ED2_zpsoo6lne2w.jpg


4A0D7410-59C7-4466-85B2-339A634D4A49_zpsbudtid3n.jpg

Muy elegante pero... Donde esta la camisa? La foto con la corbata? ... Es un impostor!!!
 
  • #82
All the young dudes....carry the news!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenos dias. Feliz fin de semana a todos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #84
Buenos dias. Feliz fin de semana a todos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Y a lo que estamos
lostimage.jpg

Y nos vamos preparando para trabajar
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #85



4 de junio, sábado
.


Día de Tenis
RG. Final Femenina.
De nuevo el deporte español haciendo HISTORIA

































Y mi Orient Pro Diver 300 mtrs.














No pensaba llevar este reloj, pero es el reloj de la buena suerte, cuando hablo de deporte. Fue el reloj que lleve en la final de la Copa de Europa de Futbol, donde mi Madrid gano la 11 Copa Europea; y en otros eventos…, me suele traer suerte.











Hoy Garbiñe Muguruza, que está jugando un Roland Garros de lujo, llega a la Final del “templo del polvo de arcilla”, que ha tenía una impronta española gracias a las 9 conquistas de Rafael Nadal.



No hay que asustarse, se han enfrentado 4 veces, la última fue la final de Wimbledon 2015, gano la Williams con un 64 64, después de que la española, el año anterior le diera una paliza en 2ª Ronda en 2104, con un doble 6 2. También se han enfrentado 2 veces en el Abierto de Australia, en ambos Serena Williams necesito de los 3 set para ganar a la española.
El tenis es un deporte muy mental, y el peso de la historia y la leyenda de enfrentarse a la mejor tenista de todos los tiempos, rondará su cabeza, pero puede ser un gran partido, ambas tiene un potente primer saque, ambas les gusta darle duro a la bola, a ambas le gusta intimidar a sus rivales a base de la potencia se sus golpes y sus boleas en la red; ambas tiene un juego similar.., dependerá mucho de que a Garbiñe, le entre su primer saque…, si juega con segundos saques los restos de la Williams son demoledores…
Cabeza fría, concentración y algo de suerte, puede que hoy una española haga historia.
Ojalá.


Vamos Garbiñe!!!

(fotos de la semifinal de este año frente a Stosur)

















Ojalá, como en tantas veces hemos visto con Rafael Nadal y otros campeones españoles, hoy vuelva a hondear al viento, levantando la Copa de los Mosqueteros, mientras suena nuestro Himno, a la bandera nacional.
Orgullo de todos.









Roland Garros y sus relojes, en el 2016


Desde el 2007, RG y el grupo Swatch van de la mano, no solo con la marca LONGINES como “Primer Patrocinador” del torneo francés y “Cronometrador Oficial”, sino también en el tema del merchandising, lleva un SWATCH, como reloj suvenir por menos de 100 euros.
Los modelos de este año son un Longines Crono Quarzo, que lanzo el año pasado, personalizado en su trasera, muy bonito, la verdad.., es una pena que sea un cuarzo para los que nos gusta como opción el reloj automático.

LONGINES remarca (en la publicidad de este modelo), lo que les une a ambos: “elegancia, tradición y rendimiento”, así saca este modelo personalizado, una edición exclusiva: el Conquest 1/100th Roland Garros. Los delicados toques de color naranja sobre las agujas, la esfera y los índices del realce evocan sutilmente la emblemática tierra batida de las canchas del torneo de Francia, mientras que en el fondo del reloj destaca el logotipo del evento grabado.
Según copio de las web’s oficiales: “Las exigencias de Longines para lograr un altísimo nivel de precisión han conducido al desarrollo del nuevo y exclusivo movimiento de cuarzo L440, que contiene un microcontrolador con memoria flash integrada, permitiendo puestas a cero instantáneas, así como la medida de tiempos intermedios” (no tengo ni idea, pero supongo que a los amantes del cuarzo, les guatarán estos detalles técnicos)
Con un diámetro de 41 mm, este modelo de acero, equipado con este movimiento, exhibe una esfera plateada que indica horas y minutos y cuenta con un pequeño segundero a las 6 horas, la fecha y las funciones de cronógrafo: segundero central, contador de 30 minutos a las 2 horas y un contador de 12 horas a las 10 horas. La aguja de color naranja, que indica el tiempo en centésimas de segundo, destaca en el centro. Además, el reloj es estanco hasta los 300 metros (30 ATM) Este modelo se presenta con una pulsera de acero con triple cierre desplegable.























El SWATCH, lo puedéis encontrar en la tienda de souvenirs, en el propio RG o comprar a través de su Website oficial.
Cada año saca su SWATCH, edición especial Roland Garros; este año, son modelos: uno, el de mujer, de color blanco y con detalles en naranja (el naranja y blanco son los colores de la bandera de RG); en la correa y en la esfera, que se conoce como ‘Belle de Match’. Y el otro, modelo masculino, de color azul marino y con detalles en blanco y naranja, que se denomina ‘Center Court’. Ambos cuentan con el logotipo oficial del torneo en la parte inferior de la correa. Y el modelo de hombre lleva señalado en el dial las referncias númericas 15, 30 y 40, que como todos los aficionados saben son la manera de contar los tantos de un juego en el tenis.
Los dos modelos cuentan con el logotipo oficial del torneo en la parte inferior de la correa.
















 
  • #86
Buenas...
Este de momento...

7F6581B1-A883-4004-A75D-80C79B283B90_zpsshqv767y.jpg
 
  • #87
Pues vamos allá:

0cfdd454fb5eceb2c7f605cc2651bf30.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
lostimage.jpg


Hoy BBB, buen Sábado.
 
  • #89
Al final sí que he salido a correr. Con mi indestructible Lorus. Mi primer "buen" reloj. Interes relojistico 0. Interes sentimental: todo. Además, la primera correa que cambiaba en mis años de jovenzuelo surfero [emoji23][emoji23]Image1465038291.122446.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #91
Buenos días. El almuerzo mensual me ha retrasado.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #92
Bueno, 4 de junio, llegó el día de mi boda, así que por aquí todo preparado, hoy llevaré mi sueño relojero hecho realidad por mi futura mujer! Ella sabe de mi afición y sobretodo de mi amor por este modelo, espero que todo salga fenomenal, os paso fotitos de mi kit de supervivencia
537ae50f7b0032a2e4d2137ae6e3666c.jpg
82cb5b17819dc1ce5e4eeea5994b1dcf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha felicidad y salud en vuestra vida en comun!!
 
  • #93
¡Qué chulo 6138! :clap: Te conocía el torito Ciudadano, pero no este pandita Seiko :drool: Te empeñas en que siga envidiando tu caja :innocent:

Buenos días. El almuerzo mensual me ha retrasado.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #94
Buenos días
Durante todo el fin de semana el Breitling
825945bf22ce93bac0a097c01a4d0f06.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
¡Qué chulo 6138! :clap: Te conocía el torito Ciudadano, pero no este pandita Seiko :drool: Te empeñas en que siga envidiando tu caja :innocent:

Muchas gracias. La idea es tener un abuelito de las marcas japonesas.
 
  • #96
BANANA con vaqueros verdes.
image.jpg
 
  • #97
Seiko Recraft para el "finde"

IMG_3457.jpg
 
  • #98
5e869c69bd69ed0f653dbaf6c4b8e2ec.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #99
Que estoy de fiesta y estos madrugones no pueden ser, ....

lostlink.jpg


Salu2.

Buena foto para un reloj que se lo merece.
Hoy coincidimos!
Me puedes decir la correa que llevas? Le queda muy bien.

Saludos!
 
  • #100
Hoy Navy Seals para ir a la playa.
El verano ya está aquí!

e0a326e076090fdc73419a1320459e82.jpg


Feliz sábado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie