• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado de fotos. Bienvenido SOH

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese SOH luce de maravilla. Estupendo maletín, del contenido no te digo nada... Disfrútalos!!

saludos,
 
  • #27
No voy a ser original opinando,pero como al resto tu colección me parece fantástica , coincido en alguna pieza contigo y quizá echo de menos uno más de vestir como alguien te apuntaba( con correa de piel), pero claro si tus gustos no van por ahí para dejarlo en casa sigue con los divers
 
  • #28
Pues preciosos relojes, la verdad. Enhorabuena !!!

No sé si alguien me podría decir cual es el modelo que aparece abajo a la derecha. Me gustan bastante esas formas y me he quedado con la intriga al no ser capaz de reconocerlo en las fotos...
 
  • #29
Bonita colección.bonitas fotos
 
  • #30
Pues preciosos relojes, la verdad. Enhorabuena !!!

No sé si alguien me podría decir cual es el modelo que aparece abajo a la derecha. Me gustan bastante esas formas y me he quedado con la intriga al no ser capaz de reconocerlo en las fotos...


Es un reloj Ruso, Paketa con un calibre de 24horas
 
  • #31
Menuda colección. Enhorabuena.
 
  • #32
Fantástica colección quien la pillara.
 
  • #33
Empezando por la maleta.. tienes una colección estupenda.
:ok::
 
  • #34
Teniendo un gusto muy similar, he tenido el speedy ( lo ponía poco por que soy mas de diver y no me hice a lo manual) tengo el PO y un Breitling también enorme el Emergency, además últimamente estoy sopesando entre comprarme un LD o un Fortis para mi cumple en verano....ya ves parece en gustos coincidimos. Es increíble como me ha sorprendido que el Breitlin se coma de esa manera al PO en tamaño y en aspecto con la milanesa, había visto pocos relojes tan masivos en muñeca como el PO pero en las fotos parece hasta pequeño! Increíble. Sobre el IWC aunque es un reloj que me gusta, por su precio creo que me iba a Panerai por un poco más, un 024 que me encanta y es muy diferente en caja a lo que tienes ya.

Tienes razón compañero. El SOH tiene un tamaño teórico de medio mm mayor que el PO, pero la realidad es que su apariencia es de mucho mayor envergadura, por la altura de la caja y la corona que es muy tocha.
Respecto a tu proxima compra (LD o Fortis); Lo tienes que meditar muy bien, por un lado el aspecto de diver clásico con unas terminaciones exquisitas que ofrece el LD contra el Fortis que también ofrece buenos acabados y un tratamiento AR que no tiene rival.
Por otro lado, debo reconocer que tuve un momento de debilidad por los Panerai por lo que estuve a punto de comprar uno hace tres años pero en su momento gano e PO. Tendré que meditar muy bien mi próxima contra y valorar pros y contras de IWC y Panerai
 
  • #35
Pues preciosos relojes, la verdad. Enhorabuena !!!

No sé si alguien me podría decir cual es el modelo que aparece abajo a la derecha. Me gustan bastante esas formas y me he quedado con la intriga al no ser capaz de reconocerlo en las fotos...

Hola Lulo, como bien ha dicho el compañero Jafercillo, se Trata de un reloj Ruso de la marca Raketa con un maquinaria de 24 hrs. Este reloj en concreto sale poco a la calle porque al ser 24 hrs no termino de acostumbrarme a leer la hora. Por otr lado, este modelo en particular fue un regalo de un primo militar de mi mujer que lo compro hace mas de 20 años y desde entonces no ha sido revisado con lo que no va muy fino. Tiene un retraso en torno a 2 minutos día.

Aquí una foto:


lostimage.jpg
 
  • #36
Vaya, enhorabuena por la colección!!! Saludos y que vuelva pronto el x-wind!
 
  • #37
Es un reloj Ruso, Paketa con un calibre de 24horas



Hola Lulo, como bien ha dicho el compañero Jafercillo, se Trata de un reloj Ruso de la marca Raketa con un maquinaria de 24 hrs. Este reloj en concreto sale poco a la calle porque al ser 24 hrs no termino de acostumbrarme a leer la hora. Por otr lado, este modelo en particular fue un regalo de un primo militar de mi mujer que lo compro hace mas de 20 años y desde entonces no ha sido revisado con lo que no va muy fino. Tiene un retraso en torno a 2 minutos día.



Gracias a ambos por la info...
 
  • #38
Bonita coleccción: el Superocean me tiene enamorado...Vaya envidia!
 
  • #39
Bonita colección, con relojes bastante apreciados por estos lares
 
  • #40
Buenas, a mi éste modelo me gusta mucho más con piel que con caucho, aún así me parece un reloj estupendo.
Que pases buen domingo...
 
  • #41
Que pasada de pieza. Destila calidad en sus acabados. Desde luego llevas un grupito de relojes que parece la alineación del Madrid o del Barsa. Todas estrellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie