• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabado, 28 de mayo. el dia de la final.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
usa la derecha para la escota, que ese chinillo odia la sal!

f8be881fb9d10cdaeb273c623bc38a8e.jpg
de vuelta a Salou, campeonato de Catalunya de optimist. Como diría Torrente: chinito, chinito...ven p'aca!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Yo hoy este ....saludod14644251401151538852908.jpg
 
  • #53
Precioso el reloj, preciosa la correa, y preciosa la hebilla!

Buenos días y buen Sábado a todos, una pena no haber podido ir a Madrid para poneros cara a muchos, pero ya habrá otras ocasiones.
Hoy sale el Geneve.
0aee1378103ab11a1ddecd6c7b8072d2.jpg

c06286d7b08e86930338984e88153a63.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #54
Feliz Sabado de Final!!!!!

100_2234.jpg
 
  • #56
Hoy uno bonito....
97ef86ecba42ed363875b5f90091722c.jpg


Buen finde familia.
 
  • #57
Buenos días.
Hoy continúo con el Doxa.

3f381e3633913dde803978f4084bb448.jpg


Un saludo.
 
  • #58
Yo hoy este abuelo que ha visto unas pocas de finales. Y vestido para la ocasión, porque hoy ganamos todos, si o si.
lostimage.jpg
 
  • #59
De momento sigo con el reloj "de dormir".... Es el que me pongo siempre en cuanto llego a casa.

663868a6e40ee85f7f11468d709489e8.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #60
f94f09bdc38e573ca305980fdd50cb66.jpg

Hoy este


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #61
La primavera se instala con fuerza en Coruña, aunque es ya casi verano más que primavera....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

D237D079-F134-4102-B509-0FA790C21116_zpsgagpzosl.jpg


AB5C5523-ED1D-4B1A-ADF0-4981AE063286_zpsajixwwhj.jpg


31645766-1446-4D70-9908-BCB1A52C8D19_zpsb0rrj8ed.jpg


Día de actuaciones de fin de curso del Cole de la peque......

Pasadlo muy bien en la quedada por los madriles
Primavera del cantábrico..... Yo llevo un contador de fines de semana que el tiempo me ha permitido salir al monte con la mountain bike....... Y os aseguro que he "fallado" muchos....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenos días señores, hasta el 40 de mayo no se quiten el sayo ...
Día otoñal en Sevilla ... cielo plomizo con claros a ratos ...
Disfruten de la jornada ...

EWl95bM.jpg
 
  • #63
image.jpegRiendo bajo la lluvia.
 
  • #64
Pasadlo bien en la kdd yo aquí, sufriendo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Suerte a todos los madridistas.

Ya estoy al borde del infarto y quedan nueve horas....

Hala Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Buenos días señores, hasta el 40 de mayo no se quiten el sayo ...
Día otoñal en Sevilla ... cielo plomizo con claros a ratos ...
Disfruten de la jornada ...

EWl95bM.jpg

¡Cómo me gusta ese reloj!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
image.jpgHoy sale el longines .pasarlo bien y cuídame de Santi
 
  • #69
Buenos días compañeros.
IMG_6894.jpg
 
  • #70
Bonito reloj, buen sabado amigo y que gane el mejor
 
  • #71
Buenos dias . Sabado 28 , dia del Juicio Final . Perdón , quise decir , de La Final

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #72
Buenos dias . Sabado 28 , dia del Juicio Final . Perdón , quise decir , de La Final

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Y para hoy ...
lostimage.jpg
f13620b0186999065891355cbbc23ebf.jpg
lostimage.jpg

Buen fin se semana

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #73
Saludos desde el AVE dirección Madrid!

Accidentado el camino desde el parking a la estación!

He querido hacer una foto a Santi, y a mi hijo en mitad de una pasarela mecánica. Los pobres no se han dado cuenta de que la pasarela se acababa, y justo en el momento de hacer yo la foto, se la han pegado ..

Ay madre, que me lo matas 8o Pero, ¿qué habéis desayunado, bribones? ¿Callos con vinito afrutado y chupitos?:laughing1:

No dejes a los niños jugando en las escaleras mecánicas, que luego pasa lo que pasa y se supone que tú eres el adulto, aunque con esos calcetines que te gastas, no sé yo :-P Verás la que te liamos como permitas que se perjudique nuestro principal patrimonio forestal :flirt:
Pasadlo fenomenal y haz el favor de cuidar bien de mi chiquillo, el grandote digo, que no te lo vuelvo a confiar ::bones::

Y ya que he entrado, aquí dejo el mío de hoy

Wristshot.jpg
 
  • #75
Esta noche llevaré un reloj, quizás esté que llevo ahora….
Realmente hoy...; lo que menos me importa., es el reloj…
:ok::

Saludos, pasar un buen finde a todos y Ojalá gane el Madrid, soy madridista y eso para mi es un orgullo.., si no saliese la cosa esa que tenemos esta noche...., tampoco pasa nada: se saluda al campeón y mañana a otra cosa.

:friends:

:Cheers: (ojalá brindemos con la Úndécima..) :yes:



160521105252487990.jpg





160521105252848236.jpg



“La nostalgia es un canto de búho en el alma”.
(By Pedro)

(Pd: para D. Alfredo Di Stéfano.)





Supongo que no digo nada nuevo si digo que ya sólo pienso en que empiece el partido.
Ojalá sonriamos esta noche.
Mucha suerte al Real Madrid...
Hala Madrid¡¡¡¡













“Una pequeña reflexión personal”…

“El Real Madrid, mis “miedos” y el peso de la Historia”.
"Real Madrid vs Atlético de Madrid"
(Final Copa de Eurocopa 2016).








Lo que pesa la ansiedad…, la mía; lo que cuesta vencer la responsabilidad, la del Real Madrid…; lo que cuesta quitarse las dudas; todos.

Hoy el Real Madrid no sólo juega en San Siro la final de la Copa de Europa, es el mayor y más importante torneo del mundo, en el cual ha sido 14 veces finalista y que ha ganado 10…, pero también es la 2ª final en 3 años y contra un equipo, también español y que reivindica su “espacio” entre los grandes...









También esta noche, el Atlético de Madrid, estará en San Siro…, acordándose de la final que perdió ante el Bayer de Múnich o más recientemente ante el Real Madrid.

El Real Madrid lleva un juego irregular este año, los partidos ganados, muchas veces sufriendo, jugando andando, defendiendo y saliendo al contragolpe…, me hace echar de menos el juego que desarrollaba en la última final del 2014 en Lisboa...; la hierba de San Siro, la Copa de Europa.., en el Madrid es algo más: es el “peso de la Historia más clásica y legendaria de mejor equipo del mundo” .., y solo espero que esto no pese esta noche; pero, pase lo que pase, no será el origen de nada malo, no será el origen de ninguna pesadilla, ni de ningún rencor…: será un triunfo del futbol español y la Historia le habrá dado al Atlético de Madrid un triunfo que quizás ya le toque..; aunque repito, ojalá no sea esta noche.


El Madrid es un CAMPEÓN DE LEYENDA; y todo eso ha pesado mucho esta última semana, pues pasar a tener 11 sería todo un Hito; en San Siro, esta noche,…, en Europa y en el Mundo; ante 1.000 millones de espectadores.
Quien hoy no tenga miedos y dudas de cómo se va a comportar nuestro Real Madrid ante el Atlético, “que levante la mano”: yo desde luego no voy a negar que tengo muchas lagunas y pájaras mentales...


Soy honesto y es lo que siento.








Creo, que futbol, como todo el deporte, es muy mental y eso es algo que va siempre a favor del que esté más tranquilo, más centrado: ojalá, el Real Madrid sepa leer el partido pronto y no pase agobios y pueda controlar la presión que desde muy arriba le va a hacer el Atlético de Madrid: el Real tiene que jugar con la misma intensidad; espero un Madrid distinto, jugando rápido y al ataque.., con Zidane, el Madrid ha apostado por un futbol control, más defensivo y saliendo al contragolpe…, así con el atlético de Madrid no lo veo.
Por lo escrito anteriormente, el Madrid hoy debe leer el partido rápido, pronto...; ojalá, mis miedos sean solo eso miedos y dudas lógicas ante una final histórica.


Yo que pude ver la 7ª, la 8ª, la 9ª y la 10ª; ojalá pueda ver esta noche la numero 11, un número que suena a Gloria…

No sé qué pasará esta noche, ni yo ni nadie…; hasta dónde llegará este Madrid vs Atlético; pero pase lo que pase seguiré orgulloso de mi equipo al que aprendí a amar desde niño, por sus valores, por sus Hitos y por sus leyendas como el gran Alfredo Di Stefano, Ronaldo Nazario da Lima, Raúl, Hierro, Figo, Zidane, tantos y tantos, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Butragueño…


El Real Madrid puede presumir de Copas de Europa y también de una buena colección de jugadores que han hecho historia de este Club, y en la historia del futbol mundial...

Sólo espero, que nadie se lo tome como una “Venganza”...; no será una vendetta porque el Real Madrid no es así..., ni el Atlético tampoco, ambos están ahí por méritos propios..; pero “minuto a minuto” ojalá llegue a lo más alto esta noche.


De entrada: mucha suerte,
y…

! HALA MADRID ¡
Y VIVA EL FUTBÓL ESPAÑOL.., QUE ES UN ORGULLO PARA TODOS...




Y unas fotos de la última en Lisboa, para no generar malas sensaciones..., de Sergio Ramos, el héroe de esa Copa nº 10...., él representa el espiritu del Madrid, que llevo y lleva con orgulloo a España y al Madrid..., como antes hizo Raul, Juanito y tantos otros...






 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie