• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 25, empieza el finde semana

  • Iniciador del hilo medi23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabado lluvioso y fresco....al mal tiempo Omegas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

9298561d7d08322c9f2af78d784291a5.jpg


Feliz dia
 
  • #27
lostimage.jpg

Buenos dias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buen y caluroso sábado. Hoy me acompaña el GMT con unas HelyHansen suuuuuper cómodas.
Image1466843666.073765.jpgImage1466843673.465255.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #29
Hoy voy con un tio duro.

e7b7f000a27eaf76bb513c5e3b198697.jpg


A disfrutar de finde familia.
 
  • #30
25 de junio, sábado.
Mi Orient, edición 40ª Aniversario calibre 469 montado sobre un King Diver.


Que pasemsos todos un bonito "finde"
:ok::

:friends:




El Reloj...

















Unas fotos de mi entorno.., de estos días, que he retomado un poco la foto como hobby.


De las dos lagunas, la llamada "laguna rosa" frente a la más blanca de La Mata.
El "acequión" un canal artificial del s. XV, cuando los Reyes Católicos intentarón explotar las salinas como vivero de peces, éstos por la concentración de sal morían y para darle agua a La Laguna, se hizo este canal que aportaba agua del mar a la laguna...
El color rosa se debe a la evaporación del agua, en verano que concentra la artemia: un crustáceo minúsculo, que su concentración, le dá este color, y que es la base de la alimentación de la mayoría de las aves, quizás la más representativa sean las colonias de flamencos.



El Acequión..








Vista parcial de La Laguna "rosa", con zonas de cuaje de sal..










La Sal de mi tierra...











Arena, entre la la valla que separa la zona natural de las dunas y la pasarela de madera.., en La Mata (zona de dunas y pìnares).





 
  • #31
Rolex 116610LV para este sábado. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
HOY AQUÍ UN VALIENTE!! [emoji23][emoji23]
4a2df55dddfbc0849237b20344e4b60b.jpg


A ver quién compite conmigo hoy !! Jajajaja
Feliz fin de semana a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenos días y buen sábado a todos, yo llevaré en la muñeca de el último que acabo de arreglar ahora mismo y me tiene muy contento.
5bd034ab08047c982620c9adc71f2e48.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #34
Buen fin de semana, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #35
Buenos días

De momento este...

6cda248486dc0fde974bf8db86dd5dda.jpg




bad706770a1ccde463c0e5a691e3615d.jpg



Un saludo
Carlos
 
  • #36
Comenzamos el fin de semana con nubosidad y temperaturas templadas. Algo de lluvia.
Mala suerte.

Para compensar, Vacheron Constantin Overseas Chrono.

b1243241c870e0a51f5795269e0c759b.jpg


fe9ed0bbc9acbbd4c555c02164d066aa.jpg


53620317eb3d5639f948c4543362486e.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #37
Buenos días a todos.
IMG_7497.jpg
 
  • #38
Comenzamos el fin de semana con nubosidad y temperaturas templadas. Algo de lluvia.
Mala suerte.

Para compensar, Vacheron Constantin Overseas Chrono.

b1243241c870e0a51f5795269e0c759b.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".




Acabo de leer unos post tuyos en un hilo del día 24 (ayer), y lo han cerrado, (demasiado han tardado); y me gustaría expresarte algo -con el debido respeto, al foro, a los compañeros y a ti-, creo que el sentido común debería ser tan instintivo como retirar la mano del fuego en cuando sentimos que algo nos quema.. y es hilo “quemaba” por la estupidez y no precisamente por tus post…; tú, ya deberías de saber, que hay quienes no saben qué hacer con la ira y cometen el peor de los desperdicios: debaten para soltarla: un bucle estéril..

Honestamente creo que la percepción que de ti hay en este foro, no es solo tu profunda educación, respeto a los demás y saber estar..; sino también tu mesura: no se trata, en tu caso, de ser -o mejor dicho, parecer- ser humilde..., simplemente, compartes con un sano orgullo aquello de lo que cualquiera se sentiría orgulloso.., quizás, puede que con tu edad, aún no has logrado tus límites o metas, a nivel personal y profesional, quizás por eso, la percepción que tenemos de ti la mayoría que no te conocemos, no es la arrogancia o la soberbia, sino la felicidad y una sana ambición..
Saludos.
(Yo y la mayoría de los compañeros seguiremos disfrutando no solo de tus geniales relojes, sino de tus post inteligentes y correctos)

Saludos y precioso ese VC. :ok::
 
  • #39
Buenos días .
Ayer mi "librero" de toda la vida, que me guarda todas las publicaciones relojeras que salen, y además amigo hace ya muchos años , me regalo un reloj, que según él venía con los periódicos el año pasado.
Al margen del valor económico de la pieza , para mí es el detalle lo que cuenta.
Pero es que además el "jodio", tiene un dial azul de los que a mí me gustan....y además es muy cómodo , así que este es el hoy.







056f1e82dc007bb306e775f9c5158b17.jpg




Saludos y que disfrutéis del día .


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #40
Acabo de leer unos post tuyos en un hilo del día 24 (ayer), y lo han cerrado, (demasiado han tardado); y me gustaría expresarte algo -con el debido respeto, al foro, a los compañeros y a ti-, creo que el sentido común debería ser tan instintivo como retirar la mano del fuego en cuando sentimos que algo nos quema.. y es hilo “quemaba” por la estupidez y no precisamente por tus post…; tú, ya deberías de saber, que hay quienes no saben qué hacer con la ira y cometen el peor de los desperdicios: debaten para soltarla: un bucle estéril..

Honestamente creo que la percepción que de ti hay en este foro, no es solo tu profunda educación, respeto a los demás y saber estar..; sino también tu mesura: no se trata, en tu caso, de ser -o mejor dicho, parecer- ser humilde..., simplemente, compartes con un sano orgullo aquello de lo que cualquiera se sentiría orgulloso.., quizás, puede que con tu edad, aún no has logrado tus límites o metas, a nivel personal y profesional, quizás por eso, la percepción que tenemos de ti la mayoría que no te conocemos, no es la arrogancia o la soberbia, sino la felicidad y una sana ambición..
Saludos.
(Yo y la mayoría de los compañeros seguiremos disfrutando no solo de tus geniales relojes, sino de tus post inteligentes y correctos)

Saludos y precioso ese VC. :ok::

Unas vez más, gracias por tus reconfortantes palabras Pedro.
Un gran abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #41
Hola. Hoy salio a la calle el machote refinao en un sábado mas pero no igual. Un saludo a todos.

DSC_0002.jpg
 
  • #42
Amén...:clap:
Acabo de leer unos post tuyos en un hilo del día 24 (ayer), y lo han cerrado, (demasiado han tardado); y me gustaría expresarte algo -con el debido respeto, al foro, a los compañeros y a ti-, creo que el sentido común debería ser tan instintivo como retirar la mano del fuego en cuando sentimos que algo nos quema.. y es hilo “quemaba” por la estupidez y no precisamente por tus post…; tú, ya deberías de saber, que hay quienes no saben qué hacer con la ira y cometen el peor de los desperdicios: debaten para soltarla: un bucle estéril..

Honestamente creo que la percepción que de ti hay en este foro, no es solo tu profunda educación, respeto a los demás y saber estar..; sino también tu mesura: no se trata, en tu caso, de ser -o mejor dicho, parecer- ser humilde..., simplemente, compartes con un sano orgullo aquello de lo que cualquiera se sentiría orgulloso.., quizás, puede que con tu edad, aún no has logrado tus límites o metas, a nivel personal y profesional, quizás por eso, la percepción que tenemos de ti la mayoría que no te conocemos, no es la arrogancia o la soberbia, sino la felicidad y una sana ambición..
Saludos.
(Yo y la mayoría de los compañeros seguiremos disfrutando no solo de tus geniales relojes, sino de tus post inteligentes y correctos)

Saludos y precioso ese VC. :ok::
 
  • #43
Nervioso y preocupandome por el Breixit ese, disfrutar del dia.
f1726182aa70e4f44fc4a30552918180.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #44
Me acompaña el Aquanaut.
Buen fin de semana tengan vuesas mercedes.

IMG_20160625_115734_zpso5ar3cq7.jpg
 
  • #45
Hoy toca estilo japonés 100% :D

741861a6c99659389dd2d2f6138b3cd7.jpg
 
Última edición:
  • #46
Buenos días Damas y Caballeros....En este magnífico día continuamos en compañía de este Longines DV...Que disfrutéis del Sábado...



w7ewwv7s.jpg
 
  • #47
Buen sábado para tod@s!

f7b12cdd50d28d0f11feb90694262245.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
25 de junio, sábado.
Mi Orient, edición 40ª Aniversario calibre 469 montado sobre un King Diver.


Que pasemsos todos un bonito "finde"
:ok::

:friends:




El Reloj...

















Unas fotos de mi entorno.., de estos días, que he retomado un poco la foto como hobby.


De las dos lagunas, la llamada "laguna rosa" frente a la más blanca de La Mata.
El "acequión" un canal artificial del s. XV, cuando los Reyes Católicos intentarón explotar las salinas como vivero de peces, éstos por la concentración de sal morían y para darle agua a La Laguna, se hizo este canal que aportaba agua del mar a la laguna...
El color rosa se debe a la evaporación del agua, en verano que concentra la artemia: un crustáceo minúsculo, que su concentración, le dá este color, y que es la base de la alimentación de la mayoría de las aves, quizás la más representativa sean las colonias de flamencos.



El Acequión..








Vista parcial de La Laguna "rosa", con zonas de cuaje de sal..










La Sal de mi tierra...











Arena, entre la la valla que separa la zona natural de las dunas y la pasarela de madera.., en La Mata (zona de dunas y pìnares).






Valla fotos compañero, me encantan! Buena mano tienes en?
 
  • #49
De boda.... Y el reloj, a juego con la corbata
6300b3d910f305bce2e4a0215ea8ef65.jpg
 
  • #50
Egun on!!!!! Feliz sábado.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie