• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 23...que llevais hoy?

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Citizen Promaster.

No te fumes tu sólo todo el Promaster ese,
Eh? Jejejejeje
 
  • #77
No te fumes tu sólo todo el Promaster ese,
Eh? Jejejejeje
Jajajajajjajaja
He hecho buen cambio, con todo eso me compro un par de Promasters...... [emoji85] [emoji85] [emoji85]


Ahora en serio, tu que entiendes de esto. Qué ha podido pasar?
 
  • #78
Plantas carnívoras, se lo han jalado

Jajajajajjajaja
He hecho buen cambio, con todo eso me compro un par de Promasters...... [emoji85] [emoji85] [emoji85]


Ahora en serio, tu que entiendes de esto. Qué ha podido pasar?
 
  • #79
lostimage.jpg

A ver en que se transforma.....
 
  • #81
Jajajajajjajaja
He hecho buen cambio, con todo eso me compro un par de Promasters...... [emoji85] [emoji85] [emoji85]


Ahora en serio, tu que entiendes de esto. Qué ha podido pasar?

Sabe Dios....puede ser un fallo del TapaTalk y que cambie los enlaces de las fotos, o como decías tu algún Hacker que se ha fumado muchos promasters de esos.... ;-)
 
  • #82
Sabe Dios....puede ser un fallo del TapaTalk y que cambie los enlaces de las fotos, o como decías tu algún Hacker que se ha fumado muchos promasters de esos.... ;-)
Un.error imposible...... mucha casualidad la.imagen que ha reemplazado la.mia..... no crees?
 
  • #83
Hoy, he decidido llevar la contraria.

En Gredos, a 1180 m de altitud y me he puesto un Diver.
lostimage.jpg
 
  • #84
Un.error imposible...... mucha casualidad la.imagen que ha reemplazado la.mia..... no crees?

Si, la verdad que es mucha casualidad......jejejee. Pero a lo mejor se cruzó con el foro de "Plantas Especiales" ;-)
 
  • #85
Probando una app de retoque... espero que lo que salga sea un reloj ;-)
lostimage.jpg


Saludos


Enviado sobre la marcha
 
  • #87
Que tarde llego... Hoy ha tocado este. Buen finde a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Hoy con un clásico que tengo hace un par de días y me tiene enamorado!!

ImageUploadedByTapatalk1408822123.100900.jpg


Enviado desde mi sofá
 
  • #89
Un Zenith precioso compañero. Muy muy bonito
 
  • #91
Mi Pepsi


eqeniLC.jpg




un saludo
carlos
 
  • #92
yo este mi villeret


006.jpg
 
  • #93
K
lostimage.jpg
hoy le ha tocado al laco
 
  • #94
Hoy ha tocado el Mako I.

uploadfromtaptalk1408824100068.jpg
 
  • #95
Hoy hemos ido con los niños a hacer lo que ellos querían. Yo llevaba un buen alemán, ...


lostimage.jpg
 
  • #97
Yo llevo un aquatimer
 
  • #99
image.jpgNo me funciona la camara del movil, pero te mando una de archivo para que no se diga....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie