• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 23 de diciembre

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #176
Precioso SD.

Y sí, estoy de acuerdo en que una correa alomada le quedaría mejor.
Gracias por el consejo compañero, no me ha convencido desde que la he montado.
Que pases una Feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny
  • #179
Ya estamos allí… feliz Navidad 🎄🎁!!
IMG_0430.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, KIKEMORGAN y 12 más
  • #181
IMG_0237.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, KIKEMORGAN y 12 más
  • #182
Buenas Tardes y buen finde a todos. Estrenando brazalete :whist::

811wEuj.jpg
La verdad es que el brazalete le queda como un guante a tu preciosísimo Tudor. Disfrútalo como se merece y más. Ahhh, y muy feliz cumple. Saldudo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #183
La verdad es que el brazalete le queda como un guante a tu preciosísimo Tudor. Disfrútalo como se merece y más. Ahhh, y muy feliz cumple. Saldudo!
Gracias compañero 🤗. La verdad es que me ha gustado mucho el brazalete y ha sido un buen regalito de cumple. Un saludo Hardlex 👍
 
  • #186
Felices fiestas a todos! Este sale poco pero como andamos de fiesta hoy ha sido su turno 🖤
20231223_182708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, KIKEMORGAN y 8 más
  • #189
Felices fiestas a todos!

1000072434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, JaviNegu y 3 más
  • #190
Buenas tardes,
Probando correas para lucir en Nochebuena, que os parece?,no termina de gustarme, quizas tendría que ser alomada.Ver el archivos adjunto 2757089Ver el archivos adjunto 2757090Ver el archivos adjunto 2757091
Que belleza de reloj compañero, y ya que pides opiniones, la correa no me gusta mucho. Hay algo en el contraste del color que no me cuadra mucho..., tal vez una gris con blanco o un azul más suave. Opinión personal, pero el reloj es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #191
Que belleza de reloj compañero, y ya que pides opiniones, la correa no me gusta mucho. Hay algo en el contraste del color que no me cuadra mucho..., tal vez una gris con blanco o un azul más suave. Opinión personal, pero el reloj es impresionante.
Muchas gracias compañero, hoy mismo la cambio por su brazalete original, a mi tampoco me convenció cuando la puse.
Muy agradecido por tu opinión y me alegro que te guste el GS.
FELIZ NAVIDAD!!!
 
  • #192
De Carnaval

IMG_5370.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie