• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 2 de Mayo, oye patria tu aflicción y escucha el triste concierto...

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si en el fondo las últimas páginas tampoco están tan mal........

Cobarde, cobarde. No atreverte a una depilación integral...Seguro que a tu...
Me voy a callar.:whist::
 
  • #127
Que no derive este hilo cultural y ameno,en uno impudico,porque lo cierro,tais visaos,a la que me voy un rato ya us pasais con comentarios suezes,como los del Canal,caguento, que nos cierran el negocio :D

depilacion integral dice el valenciano.......coño pues como yo en la cabeza :laughing1:
 
  • #128
Cobarde, cobarde. No atreverte a una depilación integral...Seguro que a tu...
Me voy a callar.:whist::

Que no derive este hilo cultural y ameno,en uno impudico,porque lo cierro,tais visaos,a la que me voy un rato ya us pasais con comentarios suezes,como los del Canal,caguento, que nos cierran el negocio :D

depilacion integral dice el valenciano.......coño pues como yo en la cabeza :laughing1:

;-):laughing1::laughing1:
 
  • #129
Panerai 507 para continuar este magnifico y largo fin de semana.

 
  • #130
Fantastica foto compañero 😃



UOTE=Acevedo;4360729]Hulk para hoy

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #131
Acabando el día...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #132
Ya es hora de cerrar el hilo y proceder al recuento de la participación de los amigos del reloj mañanero,hoy con 130 hilos,se han repartido 1580 Likes ,y muchisimas gracias por otogar al Omega Museo....... 58"me gusta",la participación va en aumento y este hilo, alcanzará las espectatívas por las cuales a sido "dinamizado" :flirt:

58.jpg



Hasta mañana amigos que continuaremos haciendo mas grande este Foro,para el disfrute de nuestra querida "masa forestal",intentad participar colgando hilos amenos y con relojitos para lograr el maximo de Likes

Buenas noches y a descansar
:D

Para quien quiera saber,los "me gusta" recibidos por cada participante en el hilo,solo hay que clicar sobre el corazón de al lado de los Likes,y se despliega la información,o que os pensabais,que los contaba uno a uno,??
invisible.gif
 
Última edición:
  • #134
a ti había que fusilarte por llevar uj reloj tan horroroso, es una opinión que supongo que casi nadie compartirá un abrazo
 
  • #136
Esta Oda no es de Bernardo López García, sino de uno que se llamaba como él, y se la atribuyeron al otro por descuido.
 
  • #138
Se me pasó el puente recordando yo también a esos "mártires de la lealtad, que del honor al arrullo fueron de la patria orgullo y honra de la humanidad..." Por cierto compañero, ese rotundo poema viene mal en varios puntos en la web, debe decir "sobre tu invicto pendón miro flotantes crespones..." y no pendones, el pendón era la enseña, el estandarte y el crespón, en este caso negro, un lazo que se ataba sobre el pendón en señal de luto.

Cada día me admira más la madera de que estás hecho.
 
  • #139
Preciosa foto Phillip.......da gusto ver ese mar y ese cielo de fondo detrás de esa bonita pieza.

Un abrazo!
Muchas gracias Jesús, vi tu post ahora... ;-) Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie