• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 11 de Abril.el peluco del dia,a pasear que hace sol

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
 
  • #103
lostimage.jpg

Super kontiki sin lá milanesa



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #104
Volvemos al black...q bonito es el capullo!! Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #105
Hoy este, el de las mil batallas, el primero de la colección.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #106
Yo esta noche este.
lostimage.jpg

Buen sábado.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #107
Vaya castaña de reloj, ten cuidado con el sol a ver si se decolora la esfera, a ver si muestras alguna cosita de calidad, un Seiko o algo asi un abrazo figura
 
  • #110
Hay que cuidar la lancha :D
 
  • #111
Muy buenos días!!!

Parece que ha llegado la primavera también por estos lares.....así que a disfrutar del solete y de la temperatura fuera de casa...

Hoy me acompaña el GMT II BLNR, y de sport.....pero eso si con una camisa a juego....que uno tiene un cache que no puede perder.....;-)

¡Que tengáis un buen día!

0FC89286-B3F3-4246-A58F-6DBC4396C6D8_zps0i5rcplm.jpg
[/QUOo.
Impresionante , el cache no se puede perder.Vaya pedazo de pelucón.

Muchas gracias compañero!!!

Un cordial saludo.
 
  • #113
Amigos del reloj al dia,otra vez muchísimas gracias por estos 43 "me gusta" otorgados,a este hilo,continuamos coleccionando botellas de este licor

lostimage.jpg
 
  • #114
Hoy de paseo por el puerto de Malpica en A Coruña, con mi tag heuer carrera calibre 5.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo a todos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie