• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis que significa esta inscripción????

  • Iniciador del hilo Stavelot. Arminas
  • Fecha de inicio
Stavelot. Arminas

Stavelot. Arminas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hoy mirando uno de mis Komandirskie más antiguos, sin el águila, me ha llamado la atención la inscripción de la tapa. Pero soy incapaz de saber que significa....
IMG_20240222_114221.jpg

Muchas gracias por las posibles respuestas. El dial es el famoso con el submarino clase Akula(creo) con la estrella roja en el puente del mismo. Lo que pone en el dial, a parte de Komandirskie, NPI. 😝👍🏻
IMG_20240222_114221.jpg

Otra foto. No sé si se ve mejor, tengo presbicia... 🫣👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola.
Hoy mirando uno de mis Komandirskie más antiguos, sin el águila, me ha llamado la atención la inscripción de la tapa. Pero soy incapaz de saber que significa.... Ver el archivos adjunto 2796786
Muchas gracias por las posibles respuestas. El dial es el famoso con el submarino clase Akula(creo) con la estrella roja en el puente del mismo. Lo que pone en el dial, a parte de Komandirskie, NPI. 😝👍🏻Ver el archivos adjunto 2796792
Otra foto. No sé si se ve mejor, tengo presbicia... 🫣👍🏻
Hola.
Me autorespondo.
Tras una labor de chinos he aclarado el tema.
La trasera pone "ВОДОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ" que significa Impermeable o resistente al agua.

Y luego me he ultramotivado y he sacado lo que pone en el dial.
"Капитан подводной лодки" que significa Capitán de Submarino.

Ahí queda la info para los interesados.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, teje82, lobito74 y 3 más
Atrás
Arriba Pie