• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis algo de esta tienda online

A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta tienda on líne alguien ha comprado aquí?
tiene unos precios “sorprendentemente bajos” IMG_1006.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sorprendentemente bajos=no compres.
 
No compres, en ese tipo de tienda, la red, está plagada de tiendas con artículos con precios irrisorios.
Puede ser una estafa.
 
O es de mala calidad o es una estafa. Nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Sólo una vez compré en una tienda de ese estilo y con semejante rebaja en el precio. Se trataba de una prenda imposible de encontrar, por talla y combinación de colores, en las tiendas habituales.

Aunque la página era alemana, el envío tardó un mes en llegar, viajando desde China. El paquete recibido, por una mera cuestión de tamaño, no se podía corresponder con el pedido efectuado.

Afortunadamente, tuve la precaución de pagar mediante PayPal. Bastaron unas fotos de los comprobantes del encargo y del bulto enviado, para activar una disputa y obtener, sin oposición alguna, una devolución total del importe satisfecho. Jamás abrí el paquete para comprobar que habían mandado.

Así que, lo dicho: nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Ese reloj fue vendido por su creador directamente.
Es una estafa clara
 
Yo lo tengo, efectivamente lo vende directamente la marca y ese precio, me temo que sea un timo.

Feliz Navidad
c21324a7ae780e9754228070b8124161.jpg
 
Ya supuse, muy buen precio para ser verdad......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hay que andar con cuatro ojos en internet, no se encuentran más que piratas ultimamente.............
 
Atrás
Arriba Pie